Alejandro Blanc es el nuevo DGC de Ogilvy Argentina

  • La agencia promovió al creativo, quien reportará directamente a Maximiliano Maddalena
  • Blanc cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad
dgc-ogilvy

Ogilvy Argentina anuncia el nombramiento de Alejandro Blanc como nuevo Director General Creativo de la agencia. Desde su nuevo cargo, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo a nivel local.

Desde 2016, Blanc se desempeñaba como creativo en Ogilvy Buenos Aires

Luego de desempeñarse como director creativo en la oficina de Panamá de Ogilvy, Blanc regresó a Buenos Aires en 2016 para sumarse al equipo en Argentina. "Estoy muy feliz con este nuevo desafío. No sólo porque es un paso más en mi carrera, sino porque es en Ogilvy, una de las redes más importantes del mundo", afirmó Blanc con respecto a su reciente designación.

Por su parte, Maddalena sostuvo: “La promoción de Alejandro nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrá una gran responsabilidad que seguramente llevará a cabo con el profesionalismo y la calidad que lo caracteriza”.

Con más de 15 años de experiencia en publicidad, Blanc ha pasado por agencias como DDB, Santo, El Cielo Agulla & Baccetti, y Leo Burnett, donde ha trabajado para marcas como Claro, Coca-Cola, Axe, Rexona, Clorox, entre otras. Algunas de sus campañas como “The Tweeting Pothole” para Medcom, “Una vez en la vida” para American Express y “mini Varsky” para DIRECTV, han sido premiadas en festivales internacionales como Cannes Lions, One Show, Clio Awards, LIA Awards, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, FIAP y El Sol.

Abrir Formulario
Abrir Formulario