![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Comunicación Publicitaria
CEOs que protagonizan publicidad: una comunicación directa, pero arriesgada
La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
El colectivo considera positivo que las marcas desarrollen campañas específicas y ven en las OTT su mejor representación.
![Manifiesto, nueva agencia de Cervezas La Virgen la_virgen_manifiesto](/media/cache/normal/lavirgen2.jpg)
Manifiesto, nueva agencia de Cervezas La Virgen
La agencia se ocupará de todos los aspectos estratégicos y creativos de la comunicación de la marca.
![padre-hijo](/media/cache/normal/padre-e-hijo.jpg)
José Luis Arbeo elige a la agencia Manifiesto para la primera campaña de la marca financiera Tressis
"La mejor inversión de ti" es el título de la nueva plataforma de comunicación de la marca financiera Tressis, de la que José Luis Arbeo es Director de Marketing,
![La Academia de la Publicidad modifica sus estatutos y abre un proceso para elegir nueva junta directiva logo_academia_publicidad](/media/cache/normal/academia-de-la-publicidad-portada.jpeg)
La Academia de la Publicidad modifica sus estatutos y abre un proceso para elegir nueva Junta Directiva
El grupo de socios que en los últimos meses se ha mostrado crítico con la actual se plantea la impugnación.
![Prosigue la controversia en torno a la Academia: nueva carta de Fernando Herrero a la Junta Directiva
academia polémica](/media/cache/normal/4_academia.jpg)
Prosigue la controversia en torno a la Academia: nueva carta de Fernando Herrero a la Junta Directiva
![La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad pide a Fernando Herrero que convoque una Asamblea General Extraordinaria
mesa ping pong academia](/media/cache/normal/mesa_ping_pong.jpg)
La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad pide a Fernando Herrero que convoque una Asamblea General Extraordinaria
![Fernando Herrero, expresidente de la Academia de la Publicidad, pide “diálogo positivo” en una carta abierta a la actual junta directiva Fernando Herreo academia carta](/media/cache/normal/fernando_herreo.jpg)
Fernando Herrero, Expresidente de la Academia de la Publicidad, pide “diálogo positivo” en una carta abierta a la actual Junta Directiva
![Los socios de la Academia de la Publicidad se muestran satisfechos con su gestión, según una encuesta realizada por la entidad academia encuesta](/media/cache/normal/felix_munoz.png)