Manifiesto, nueva agencia de Cervezas La Virgen

  • El objetivo será “posicionar a La Virgen como la marca de cervezas artesanales de referencia”
  • La agencia se ocupará de todos los aspectos estratégicos y creativos de la comunicación de la marca
la_virgen_manifiesto

Cervezas la Virgen ha concentrado sus cuenta publicitaria en Manifiesto, que se ocupará de todas las áreas de la comunicación de su nuevo cliente. Ambos “construirán una estrategia sencilla y clara que consolide a la marca en el top of mind de los consumidores”, según se indica en un comunicado de la agencia. 
La Virgen trabajaba hasta ahora con diferentes agencias, entre las que destacaban PS21 y True, que se ocupaban respectivamente de la creatividad y las relaciones públicas de la marca.

Entre otras tareas, Manifiesto se encargará todo el contenido de La Virgen para canales propios y pagados

Manifiesto informa que dará a La Virgen un “servicio integral” que comprende estrategia de posicionamiento de marca y creatividad, comunicación de imagen corporativa y de producto, estrategia de redes sociales y desarrollo de contenido para todos los canales, medios pagados y relaciones públicas.

César Pascual, Cofundador y Director de Marketing de Cervezas La Virgen, dice en relación con la adjudicación: “Compartir la pasión por la buena cerveza y los proyectos auténticos y divertidos, fue una de las claves de empezar a trabajar con Manifiesto. Jesús Ovejero -Managing Director de Manifiesto- y su equipo transmiten profesionalidad y pasión a partes iguales. Estamos seguros de que será una aventura que nos traerá buenos momentos y que nos ayudará a seguir haciendo más grande la revolución por la cerveza de calidad”.

“El objetivo principal”, señala la agencia, “será posicionar a La Virgen como la marca de cervezas artesanales de referencia”. Manifiesto se centrará en desarrollar una estrategia de reconocimiento y posicionamiento de la marca “y por terminar de asentar la plaza principal de La Virgen, que es Madrid”. 

Noticias Relacionadas

El Grupo MásMóvil asigna la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

“Todos los que están involucrados en este proyecto se han volcado para conocer la marca y sus productos, para entender la filosofía de La Virgen e identificarse con ellos”, comenta por su parte Ovejero. “Es una marca tremendamente inspiradora y con un potencial creativo que nos motiva muchísimo. Es una marca con la que todas las agencias soñamos colaborar por su carisma y su carácter fresco”.

La Virgen no es la primera marca de cerveza en la cartera de clientes de Manifiesto. La agencia trabajó entre 2017 y 2021 para Estrella Galicia 0,0.