"La mejor inversión de ti" es el título de la nueva plataforma de comunicación de la marca financiera Tressis, de la que José Luis Arbeo es Director de Marketing, Experiencia de Cliente y Transformación desde mayo de 2021.
Aunque llevan trabajando juntos desde el pasado mes de septiembre, es ahora cuando se ha lanzado la primera campaña en medios de la agencia Manifiesto para Tressis, con el objetivo de contar, “con un lenguaje llano los servicios de la entidad y cómo pueden ayudar a muchos ahorradores que hoy sienten que la Banca Privada no es para ellos", aseguran desde la agencia en un comunicado.
Manifiesto ha sido elegida entre las propuestas de varias agencias
Tal y como ha explicado José Luis Arbeo, entre junio y julio del año pasado “compartí nuestros objetivos y nuestra hoja de ruta con varias agencias y les pedí un planteamiento estratégico y de colaboración integral”. Creatividad, medios o analítica eran algunas de las áreas a desarrollar. "La propuesta de Manifiesto respondía a todo lo que necesitábamos". Y es que, tal y como sigue explicando Arbeo, Tressis se encuentra en un proceso de transformación "apasionante, con un claro objetivo de reforzar su liderazgo entre las Boutiques de Banca Privada".
Diseñando el modelo de trabajo juntos
En cuanto a esta primera campaña, “La mejor inversión de ti”, Manifiesto se ha encargado también de llevar a cabo toda la planificación de medios en Digital, donde se han trabajado Brand Days, diferentes formatos de publicidad display, Branded Content, así como contenido orgánico y paid en Redes Sociales.
“A nivel personal, estoy inmensamente feliz de poder trabajar con un profesional
al que respeto y admiro como es José Luis Arbeo, con un equipo como el de
Tressis con el que es una maravilla compartir conocimientos y en un proyecto con
un reto tan ambicioso por delante", apunta Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto. "Las expectativas son enormes y esto no hace más que ponernos a todos a prueba para dar lo mejor de ambos lados”.
Noticias Relacionadas
Banco Santander pone en marcha LaSanta, su propia agencia de publicidad
{"id":22064,"titular":"<p>Banco Santander pone en marcha LaSanta, su propia agencia de publicidad</p>","prefijo":"actualidad","slug":"banco-santander-lasanta-propia-agencia-publicidad","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lasanta-santander.jpg","path":"/actualidad/banco-santander-lasanta-propia-agencia-publicidad"}Tal y como se expresa en el comunicado, Manifiesto ha desarrollado la plataforma de comunicación para que sea diferenciadora y relevante, y ha perseguido objetivos creativos claros: mensajes frescos y emocionales, pero sin renunciar al rigor técnico y a la confianza que inspira la marca.
José Luis Arbeo, comenta que “para nosotros es muy importante sentir que
Manifiesto es un socio, porque muchas de las cosas que estamos haciendo son
nuevas para nosotros. No hay histórico, estamos diseñando el modelo de trabajo
juntos". Y señala que de Manifiesto destaca "su enorme solvencia técnica: todo el equipo es muy profesional y tiene experiencia en muchas categorías, lo que enriquece enormemente las propuestas”.
Ficha Técnica
- Agencia: Manifiesto
- Anunciante: Tressis
- Sector: Banca Privada
- Contacto cliente: José Luis Arbeo
- Dirección del proyecto: José Luis Gil
- Supervisión del proyecto: Natalia López
- Ejecución del proyecto: Elena Aguilar
- Dirección creativa: Federico Arce
- Supervisión creativa: Fernando Álvarez
- Dirección de arte: Jesús de la Rosa
- Equipo de Medios Digital: Carol Castilla y Judit Gómez
- Pieza: Vídeo Concept Campaña de marca
- Título: La mejor inversión de ti