FCB&FiRe designó a Luciano Landajo como Managing Director para Argentina

  • La agencia de Advertising & Entertainment convocó al ejecutivo para liderar el total de sus operaciones
  • Hasta el momento, Landajo se desempeñaba como Director General de Cuentas
fcb-fire

FCB&FiRe, la agencia que fusiona Advertising con Entertainment anunció el nombramiento de Luciano Landajo como Managing Director para Argentina.

El ejecutivo, quien hasta el momento desempeñaba el rol de Director General de Cuentas, estará al frente de todas las operaciones a nivel local y será el responsable de continuar profundizando el modelo que actualmente mantiene la compañía.

En su nuevo cargo, Landajo se enfocará en la interconección de talentos de distintas áreas, con el objetivo de crear ideas que generen conversación y hagan crecer el negocio de los clientes locales e internacionales de la agencia, como: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA, Glovo, entre otras. A su vez, llevará adelante una agresiva estrategia de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.

Landajo comenzó a trabajar en Wunderman a fines de 1996 y en sus veinte años de experiencia pasó por agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus Buenos Aires.

Desde FCB&FiRe manifestaron: “Confiamos que el talento, la energía y la formación de Luciano nos ayudarán a lograr el producto final y la calidad de procesos que un mercado cada día más competitivo nos demanda".