Noob apuesta por los formatos premium y une a su equipo a un nuevo Director de Producción

  • Juan Fernández ha desarrollado producciones para marcas como PlayStation o Universal Pictures
  • La agencia del grupo Webedia busca la creación de formatos disruptivos en nuevas plataformas
noob-director-produccion

Noob, la agencia creativa y de producción audiovisual del grupo Webedia, ha anunciado la ampliación de su equipo con la figura de Juan Fernández Díez, nuevo Director de Producción de la agencia, además de un impulso en la producción de formatos premium.

Fernández ha desarrollado su carrera siempre ligada al mundo de la producción audiovisual, los últimos 6 años como Director de Producción de 2btube, creando desde cero proyectos para grandes marcas como PlayStation, Mahou. Universal Pictures o Google.

Juan se ha mostrado muy feliz por su incorporación a la agencia porque “supondrá un gran paso” en su trayectoria profesional. Su objetivo para este año es desarrollar nuevos proyectos con altos estándares de calidad: “Llego a una agencia que apuesta por la innovación y la diferenciación, y que dispone de todas las herramientas para llevar la producción audiovisual a unos niveles nunca vistos”.

Juan cree que es importante la integración de todo el equipo para aportar más valor a la cadena

Asismismo, espera estar al lado también de los talentos de Vizz -la agencia de representación de talentos del grupo- y de los clientes para desarrollar productos diferenciales. De esta forma, Noob da un paso más en su crecimiento, reforzando una estructura que permita seguir integrando en su equipo todos los procesos necesarios para desarrollar producciones premium.

En ese sentido, Fernández ha asegurado, en declaraciones a Reason Why, que cree que es importante la integración para aportar más valor a la cadena. De hecho, asegura que no cree en "estructuras cerradas" dentro del equipo y todos pueden ser un valor añadido en cualquiera de las fases del proyecto. 

Por su parte, Pedro Ample, Director General de Noob lo tiene claro: "Juan llega habiendo demostrado versatilidad y visión. Su capacidad para afrontar y liderar cualquier tipo de proyecto de producción audiovisual para entornos digitales y pelear para enriquecerlos es algo que nos ayudará a seguir planteando campañas, contenidos y proyectos innovadores para sus clientes".

Elevar el mensaje para marcas y creadores

La agencia busca seguir a la vanguardia en la producción de formatos disruptivos y en las plataformas más novedosas, llevando al cliente un servicio integral. Para Juan, el gran reto de las marcas es entender que hay muchas posibilidades, "diferentes y atrevidas pero igualmente satisfactorias. Ellas son aliadas a la hora colaborar en los contenidos que la audiencia demanda". El reto de Noob es integrar esas marcas de la manera "más orgánica y divertida".

Cada vez encontramos más marcas dispuestas a aceptar estrategias más disruptivas.- Juan Fernández (Noob)

Además, la recién estrenada apuesta de Noob busca “elevar el mensaje”, tanto de las marcas como de los creadores de contenido representados por Vizz, a través de un servicio creativo y de producción "con altos estándares de calidad". En definitiva, tal y como señalan desde la agencia, con capacidad de desarrollar y vertebrar cualquier proyecto alrededor del entretenimiento, desde las ideas hasta el último entregable.

Por tanto, Noob podrá poner al servicio tanto de las marcas como de los creadores representados por la casa un equipo creativo especialista, responsable de proyectos como la campaña de  “Acceso Ilimitado” para el lanzamiento de PlayStation 5, pero también unos platós y equipos de producción de alto nivel.

Este paso al frente de Noob pone sobre la mesa la fuerte apuesta de Webedia por una producción de calidad, centrada en los clientes y los talentos que representan, y con un objetivo claro: la constante innovación audiovisual y la creación de experiencias premium que conecten con la audiencia.