
Todas las noticias de Webedia
Relevancia cultural, conexión emocional y otras claves para el posicionamiento de las marcas en el entretenimiento
De lo puntual a lo estratégico: la evolución del branded content y las tendencias que le están dando forma
El branded content se ha afianzado en los presupuestos de las marcas y ha abrazado nuevos formatos y temáticas.

El caso de éxito de Xataka: de blog de nicho a medio mainstream
De la conjunción de "Xanadú", el primer proyecto de hipertexto, y "Gattaca" la película, nace Xataka en 2004. Un caso de éxito que ha pasado de ser blog de nicho a medio mainstream.

Los eventos de creadores de contenido lideran el entretenimiento digital. ¿Cómo pueden participar las marcas?
Participar en eventos de gran formato liderados por creadores requiere un enfoque diferencial frente al marketing de influencers.

Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
Webedia Labels propone conceptos editoriales únicos expresados en diversos formatos en plataformas digitales.

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento

Webedia presenta su rebranding para una nueva etapa: “Queremos apostar aún más por el entretenimiento digital”
