Jellyfish integra Brandista y otras cuatro firmas como parte de su plan de expansión global

  • Brandista, hasta ahora parte de Webedia Brand Services, impulsará el alcance de Jellyfish en España
  • Se unen también Seelk, Splash, Quill y Data Runs Deep para reforzar el posicionamiento digital y global de la compañía
Jellyfish integra Brandista

Brandista, hasta ahora división centrada en la creación de contenidos y desarrollo de estrategias multicanal como parte de Webedia Brand Services, pasa a integrarse en Jellyfish. Junto a esta, otras cuatro empresas del ámbito digital, Seelk, Splash, Quill y la australiana Data Runs Deep, se unen a la compañía como parte de un plan de expansión global.

La incorporación de Brandista permitirá ampliar el equipo de profesionales de la compañía, así como la cartera de clientes, entre los que se encuentran marcas internacionales como Samsung, Uber, Nestlé, Aliianz, Spotify o eBay. La operación se produce, como indican desde Jellyfish, en un contexto de consolidación y retos en el sector de las agencias tradicionales, y supone un movimiento proactivo a favor de la combinación de servicios de la consultoría, la formación y las tecnologías de vanguardia.

"Estamos experimentando un crecimiento sin precedentes, lo que nos anima a seguir apostando por nuevos talentos"

De esta forma, Jellyfish busca continuar con su crecimiento y expansión, así como con el refuerzo de su capacidad de acompañar a las marcas en el viaje de la transformación digital. "Además de aportar potentes mejoras a nuestra cartera de servicios, esta adquisición nos ha ayudado a ampliar nuestro alcance en España”, explica Elías Nuevo, Managing Director de Jellyfish España. “Estamos experimentando un crecimiento sin precedentes, lo que nos anima a seguir apostando por nuevos talentos y expertise para adelantarnos a las demandas del mercado local”.

Por su parte, Víctor Gutierrez, antiguo Client Services Manager de Webedia Brand Services España y actual Client Partner de Jellyfish, comparte su entusiasmo por integrar las capacidades, equipo y clientes de Brandista en un proyecto innovador. “Con esta integración, la oferta de servicios de Jellyfish amplia exponencialmente su alcance pudiendo brindar soluciones que no solo compensen las carencias digitales y tecnológicas de las marcas, sino que ofrezcan un valor desde el branding, la creatividad y los contenidos para establecer relaciones sólidas, coherentes y apasionadas con sus públicos”.

Desde Jellyfish ponen en valor la necesidad de agilidad en la transformación digital como respuesta a la pandemia mundial y las ventajas de asociarse con partners que puedan ayudarles a navegar y afrontar los desafíos para potenciar el crecimiento y mantener la continuidad.Para seguir siendo competitivas y aumentar la rentabilidad de su presencia en medios, las empresas deben abrirse paso en un panorama digital saturado y ofrecer comunicaciones fluidas y relevantes en todos los canales y puntos de contacto”, comentan desde la firma.

Noticias Relacionadas

Junto a Brandista, y de cara a ampliar conocimientos y tecnologías, Jellyfish incorporará también a Seelk, especializada en software y consultoría para Amazon Marketplace; a Splash, centrada en tecnología y servicios creativos con localización global; y Quill, enfocada al rendimiento global de contenidos para el comercio electrónico. Del mismo modo, la australiana Data Runs Deep, especializada consultoría, implementación y formación para soluciones de datos, contribuirá a impulsar la presencia global de la compañía.

Todas ellas se suman a otras adquisiciones realizadas durante 2020, cuando se incorporó la brasileña Reamp, centrada en marketing programático, automatización de marketing y rendimiento de campañas digitales; y San Pacho, con presencia en México y Colombia y enfocada al marketing digital full-funnel y la experiencia en analítica.