Vizz apuesta por el mercado de influencers lifestyle y crea una nueva división

  • Blanca Gallego, experta en marketing de influencers, será la encargada de liderar la división lifestyle
  • La nueva división confirma la apuesta de Webedia y Vizz por el entretenimiento digital
Vizz

Vizz, la agencia de representación de talentos del grupo Webedia, ha anunciado la creación de una nueva división de negocio enfocada en el sector lifestyle, que estará liderada por Blanca Gallego, experta en marketing de influencers.

Blanca ha pasado los últimos 5 años gestionando influencers y campañas de lifestyle

Gallego es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual y es una  profesional apasionada del content marketing y el brand consulting.  Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo digital y ha pasado sus últimos 5 años gestionando influencers y campañas de lifestyle en Go-Talents. Antes había trabajado en la Universidad CEU San Pablo y en la agencia McCann.

Blanca se ha mostrado muy ilusionada por entrar en la agencia y ha explicado que en la nueva división va a mantener el espíritu de Vizz, buscando diferenciarse de otras agencias al considerar que los talentos tienen una enorme capacidad de desarrollo. Asimismo, ha explicado a Reason Why que Vizz tiene "la capacidad, la estructura, las ganas y el expertise, que junto con mis conocimientos y know-how del mercado lifestyle, son necesarios para desarrollar esta vertical".

Llevar al sector de lifestyle una nueva forma de trabajar

La agencia de representación de influencers ya gestiona en exclusiva varios perfiles lifestyle de mucho alcance como Marta Díaz, Rebeca Stones o Paula Gonu, pero con este movimiento, según Gallego, Vizz pretende ampliar su cartera de representados para "ser capaces de ofrecer un servicio más premium, tanto a los clientes -siendo capaces de proporcionarles los perfiles más afines a su marca y campaña-, como a los Talentos".

La agencia de representación de influencers ya gestiona en exclusiva

Esta nueva división también busca llevar al sector de lifestyle una nueva forma de trabajar, enfocada en ayudar tanto a los talentos en su crecimiento y posicionamiento porque la oferta de perfiles es cada vez mayor. Es fundamental, según cuenta Gallego, que "creen contenido fiel a sí mismos y  sean capaces de generar una conversación con sus audiencias, con el fin de diferenciarse y posicionarse como referentes en el sector".

Según explican desde la compañía, Vizz ahora se centrará en la búsqueda de creadores de contenidos de distintas temáticas, pero que tengan cosas interesantes que contar para apoyarles y aportarles sus conocimientos y experiencia en diversos ámbitos, como la producción audiovisual, el livestreaming, o los formatos disruptivos. Bajo el paraguas de esta división podrán encontrarse talentos relacionados con fitness, food, cultura o moda.

Noticias Relacionadas

“Creemos en una forma diferente de tratar a los talentos, apostamos por su pasión y su desarrollo personal, y priorizamos siempre la conexión entre sus inquietudes y los objetivos de las marcas a la hora de seleccionar las campañas", ha argumentado Mario Rigote, COO de Vizz, en el comunicado oficial. "Creemos firmemente que podemos trasladar a esta división el modelo que con tanto éxito hemos implantado en el sector del gaming, y Blanca Gallego es la persona adecuada para llevarlo a cabo", ha añadido.

Así, esta nueva división de negocio confirma la apuesta de Webedia y Vizz por el entretenimiento digital y por una manera diferente de gestionar los talentos y las campañas de las marcas.