Algunas noticias son tan grandes que es necesario compartirlas con todos los que conocemos.
Esa es la premisa bajo la cual se desarrolla la nueva campaña de Sanitas, creada junto al equipo de Media Lab de IPG Mediabrands. La iniciativa busca compartir la alegría de unos padres que acaban de recibir, precisamente, la noticia más grande.
Al mismo tiempo quieren normalizar la conversación sobre los problemas de medicina reproductiva.
Por ese motivo Sanitas Hospitales ha dado voz a dos parejas que han conseguido cumplir su sueño de tener un bebé gracias a los especialistas del Centro de Reproducción Asistida de Sanitas en Alcobendas.
Poncho García- Valenzuela, Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands, ha comentado que la emoción es el hilo conductor de esta acción construida en torno a dos historias reales de clientes de Sanitas.
Se trata de una innovadora campaña que utiliza de forma diferente los medios masivos para lograr impactar a una única persona que va a recibir una de las noticias más importantes de su vida.
Así se han contado dos historias. Por un lado, la de Isa y Eli, que quieren dar la noticia de su reciente embarazo a Paco, futuro padrino del bebé. ¿Cómo contar algo tan grande a una persona cuya pasión en la vida son los aviones? Así:
La segunda es la historia de Carmen y César, uruguaya y malagueño que después de conocerse hace 15 han logrado su sueño de ser padres. Ahora quieren dar la gran noticia a Melo y Jaime, dos personas fundamentales en su vida que, además, serán los padrinos del bebé. ¿Cómo lo harán? A lo grande:
Más info.: La Noticia Más Grande