Flamenco, slow motion y arte protagonizan lo nuevo de Cruz Roja

  • Los vídeos se han rodado en Slow, alcanzando un valor visual de alto impacto
  • La campaña recrea obras de artePoten como La Piedad o La Creación

“Me quedo contigo”. Es el claim de la nueva campaña de Publicidad de Cruz Roja, que expresa el posicionamiento general de la ONG: estar cada vez más cerca de las personas.

La agencia Grow es la responsable de esta campaña

Los spots, creados por la agencia Grow para dar comienzo al Sorteo de Lotería Nacional Especial Cruz Roja, presentan este mensaje reforzado por la banda sonora de la canción con el mismo nombre: “Me quedo contigo”. Esta versión se ha creado especialmente para la campaña y ha sido interpretada por el cantaor Israel Fernández.

Las  piezas muestran los distintos ámbitos de actuación de Cruz Roja: mayores, emergencias, pobreza, inmigración, ayuda escolar..., y lo hacen de una manera alegórica, recreando obras de arte conocidas por todos como La Piedad o La Creación. Las piezas han sido rodadas en Slow lo que las dota de un valor visual de alto impacto.

Ficha Técnica de la Campaña

  • Agencia: Grow
  • Anunciante: Cruz Roja
  • Sector: ONG
  • Producto: Captación de Fondos- LAE
  • Contactos del Cliente: Jaime Gregori, Laura Berges y Eva Sánchez
  • Dirección de proyecto: Jesús Romero del Hombre Bueno
  • Director Creativo Ejecutivo: Germán Cano
  • Directores Creativos: Carlos Parra y José Montero
  • Gestión de cuentas: Estefanía Marcos y Ainoa González
  • Productora: Lee Films
  • Director: Fede
  • Producción: Alfonso Cuadra
  • Producción Musical: Heaven Music
  • Intérprete: Israel Fernández
  • Medios: TV
  • Agencia de Medios: Zenith