De izq. a dcha.: David Torrejón, Juan Abancens, Córdoba Ruiz, José Carlos Gutiérrez y Juan Carlos Falantes
José Carlos Gutiérrez ha sido elegido nuevo presidente de La FEDE, cargo en el que sucede a Juan Carlos Falantes, quien pasa al puesto de Tesorero.
La Asamblea General de La FEDE, celebrada el viernes pasado, votó por unanimidad a favor de la lista que encabezaba José Carlos Gutiérrez y que se completa con:
- Córdoba Ruíz (Grupo Entusiasmo), como Vicepresidenta por socios individuales
- José Ángel Abancens (Associació Eempresarial de Publicitat/Gremi), Vicepresidente por socios colectivos
- Juan Carlos Falantes (The Lab Media), Tesorero
- Los vocales Rafael García-Plata (Alcandora), Ana Bujaldón (Azul Comunicación), Juan Rubio (Código Visual), Koldo Ugarte (Crowdland) y Ana Lamas (Fiverooms).
Esta parte de la Junta Directiva se somete a renovación cada cuatro años. La junta se completa con los presidentes de secciones y de socios colectivos. Esta es la lista completa de la nueva Junta Directiva de La FEDE:
- Presidente: José Carlos Gutiérrez
- Vicepresidenta por socios individuales, Córdoba Ruiz
- Vicepresidente por socios colectivos: José Ángel Abancens
- Tesorero: Juan Carlos Falantes
- Vocales a título individual: Ana Lamas, Ana Bujaldón, Rafael García-Plata, Koldo Ugarte y Juan Rubio
- Vocales por socios colectivos: Alfonso Pena (AEP/Gremi), Andrés Karp (361º Alicante) Andrés Brun (Adappa, Asturias), Ignacio Gonzáles Dorao (AEP Cádiz)
- Y el resto de los presidentes de secciones Ana de Martín (Agencias de Medios), José María Gallastegui (La FEDE-Aepe), Raúl Barberá (Publicidad directa/Marketing directo), Patricia Sánchez (Servicios de Marketing) y José Manuel Rodrigo (Smartclip).
José Carlos Gutiérrez (Alma Mediaplus) ha agradecido la confianza depositada en la nueva Junta Directiva, así como la gran labor realizada por Juan Carlos Falantes durante los ocho años de su presidencia, primero de AGEP y posteriormente de La FEDE.
“La FEDE es ahora mismo una de las asociaciones más representativas e integradoras de nuestro sector, tanto por especialidad de compañías como por su extensión territorial. Esperamos seguir en esta dinámica y ser cada vez más atractivos como asociación para todo tipo de empresas”, ha declarado José Carlos Gutiérrez.
Objetivos de La FEDE para 2019
Entre los principales objetivos de cara al próximo ejercicio en la Asamblea se fijaron:
- El freno a los concursos de medios de la Administración donde solo pueden participar los medios (algunos de los cuales ya han ido recurridos)
- La lucha por una mejora de la actividad de la CORA y su concurso de medios
- El asumir todas las actividades que ya venía realizando Agencias de España, y avanzar en todos los servicios que presta a sus socios: formación, información, asesorías legal y laboral...
- Incorporar más asociaciones territoriales y socios individuales