On explora el entretenimiento con una aventura galáctica protagonizada por Zendaya

  • On apuesta por el storytelling como reflejo de su consolidación como marca lifestyle
  • “Zone Dreamers” es una campaña ideada internamente para promocionar una nueva colección
Zendaya posando en una escena de la nueva campaña de On, con un look de inspiración galáctica

Orejas puntiagudas, pelo corto y prendas de corte astronáutico. Así aparece retratada Zendaya en la nueva campaña de On. “Zone Dreamers” es la propuesta publicitaria más ambiciosa hasta la fecha de la marca de ropa deportiva y presenta su nueva colección Movement Lifestyle primavera-verano de este año.

“El movimiento se convierte en una metáfora de confianza, conexión y posibilidad creativa”

La firma se apoya para ello en referencias cliché y ciencia ficción del cine de los 70, para posicionar a la marca en el athleisure -combinación de lo atlético con el ocio-. Según explica On en un comunicado, esta campaña la permite explorar el poder emocional del movimiento desde su eslogan -"Dream On"-, y reafirmar su compromiso por “trascender los límites de la narrativa visual y la conexión cultural”.

En el spot Zendaya, embajadora de la marca desde el año pasado, se convence de que puede hacer cualquier cosa y ser quien quiera ser, antes de lanzarse a una aventura espacial junto a la tripulación de una nave. La marca desarrolla el concepto de "todo es posible cuando nos movemos juntos". Con ello, busca ofrecer “una visión innovadora de la moda, el espectáculo y la amistad”, alejándose de los códigos tradicionales.
El anuncio cuenta con dirección de Nadia Lee Cohen y producción de Academy Films,

Para el diseño de vestuario, On ha recurrido una vez más al estilista Law Roach, quien trabaja desde hace tiempo con Zendaya y conoce bien sus valores para plasmarlos en las prendas y el vestuario galáctico creado ad hoc. Por otra parte, en el spot también ha colaborado el diseñador de joyas Chris Habana, quien aporta un aire retrofuturista a los accesorios que luce el reparto.

El despliegue visual de la campaña está destinado a promocionar los dos artículos concretos de la nueva colección. Por un lado, las nuevas zapatillas deportivas Cloudzone, que On describe como minimalistas y naturales, y, por otro, el mono sin costuras Studio Knit Jumpsuit. En ambos casos, artículos centrados en ofrecer una "movilidad ultrasuave" desde el minimalismo y lo natural.

Zendaya porta estas prendas en tres looks diferentes durante la campaña, en los que muestra tanto los colores disponibles de la colección, como otros productos accesorios que permiten obtener vestuarios completos de On.

 

 

 

 

 

 

Fue un verdadero placer crear ‘Zone Dreamers'’”, comenta Zendaya en el comunicado. “Me encantó trabajar con On para dar vida a algo tan creativo e inesperado. Colaborar con Nadia por primera vez aportó una energía única al set, y trabajar con Law, como siempre, hizo de la experiencia algo aún más especial. Esta campaña habla de valentía, amistad y la confianza que te da la libertad de salir de tu zona de confort y probar algo nuevo”.

En las distintas activaciones de la campaña en Instagram y TikTok, Zendaya interactúa con Roach para detallar, precisamente, su visión del movimiento y la perspectiva que mantiene respecto a su asociación con la marca y los valores que quiere transmitir.

On, además, añade una capa de entretenimiento al formato cinematográfico mostrando diferentes momentos del rodaje. La marca no solo muestra a Zendaya y al resto del reparto en un contexto natural y divertido, sino que además profundiza en el proceso creativo que le ha llevado a obtener el valor visual e inmersivo de la campaña. 

Trabajar con Zendaya, Nadia Lee Cohen y Law Roach nos permitió superar los límites de la narrativa creativa”, apunta Alex Griffin, Director de Marketing de On. “Con ‘Zone Dreamers’, construimos un mundo surrealista, pero profundamente humano, donde el movimiento se convierte en una metáfora de confianza, conexión y posibilidad creativa. La campaña puede vivir en un universo imaginario, pero su mensaje es muy real: todo es posible cuando nos movemos juntos”.

“Zone Dreamers” se lanzó el pasado 15 de abril y la marca ya la ha activado en todos sus perfiles digitales. Por otro lado, la colección Movement Lifestyle primavera-verano 2025, está ya disponible en la web oficial de On  en las tiendas minoristas de todo el mundo.

Más info: “Zone Dreamers”

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