Pancho Cassis, uno de los creativos más destacados de la industria publicitaria, se une al equipo de DAVID, una de las agencias líderes a nivel mundial.
El creativo se une a la agencia como socio y Global Chief Creative Officer, un rol desde el que Cassis supervisará el producto creativo de todas las oficinas del grupo y de sus clientes globales como Burger King, Kraft-Heinz, AB InBev y Coca-Cola.
Fernando Musa, Fundador y Presidente de DAVID, ha destacado de Pancho la combinación de su talento como líder, su experiencia con marcas globales y su pasión por este negocio. “Pancho ha construido una carrera con ideas muy creativas que ganan premios. Estamos muy emocionados de tenerlo con nosotros.”
Cassis renunció a LOLA MullenLowe hace 3 meses, donde ocupaba el cargo de Director Creativo Ejecutivo
Durante los últimos 4 años y medio LOLA MullenLowe fue reconocida como la Mejor Agencia de Iberoamérica hasta en cuatro ocasiones. Además ha conseguido 37 Leones y varios Grand Prix para diferentes clientes como Burger King, Magnum, Cornetto, Mattel y Pescanova, entre otros.
Este año en Cannes Lions, LOLA y su equipo se consagraron como la agencia más creativa de España y la segunda de Latinoamérica, con dos leones de oro, cinco de plata y dos de bronce, incluyendo un finalista en Titanium por tercer año consecutivo.
Desde que empezó su carrera en Chile hace 15 años, Cassis ha ganado más de 50 leones en Cannes, 22 Grand Prix y más de 400 premios en festivales como los Effies, D&AD, One Show y Clio. Además de haber sido Miembro del Consejo Creativo Global de MullenLowe, Pancho fue nombrado Director Creativo del Año en el Ojo de Iberoamérica 2018.
La agencia DAVID llega a Madrid
Con esta unión DAVID, que es parte del grupo Ogilvy, se expande a Europa con oficina en Madrid. El equipo ya se encuentra trabajando en campañas europeas para Twitter y en otras globales para Burger King, además de otros proyectos que están en marcha.
Desde su lanzamiento, DAVID se ha caracterizado por ser una agencia dedicada a atraer y desarrollar a la siguiente generación de creativos emprendedores; protegiendo así la creencia de que es más probable “encontrar el talento entre los inconformistas, disidentes y rebeldes”. Esas palabras enunciadas en su momento por Ogilvy se presentan como una declaración de intenciones a las que ahora Pancho Cassis se une