PcComponentes habla de pasión por la tecnología y calidad de servicio en su primer spot

  • La creatividad es de la agencia Gettingbetter
  • La pieza se difundirá a través de canales digitales

La pasión por la tecnología y la calidad de su servicio, aderezadas con el humor que es característico de la comunicación de la compañía, son los elementos que conforman la nueva campaña de PcComponentes, que el e-commerce de tecnología e informática presenta como su primera campaña de branding y que a la vez supone la producción de su primer spot. La creatividad es de la agencia Gettingbetter.

“A partir de los compromisos que le han permitido durante años garantizar una destacada atención al cliente”, señala PcComponentes en un comunicado, “la compañía lanza un primer spot para mostrar las bases de su trabajo y su ADN”.

El plan de medios se centra en canales digitales y prevé una cobertura de 6 millones de personas

La pieza, de 20 segundos de duración y producida por Kamestudio, se difundirá a lo largo de las dos próximas semanas siguiendo un plan de medios que incluye televisión conectada, YouTube, Twitch y otros canales digitales. La cobertura estimada, según informa el propio anunciante, es de 6 millones de personas.

“Esta es nuestra primera campaña de marca”, ha explicado Fede Iglesias, CMO de PcComponentes, “con la que pretendemos mostrar cuál es nuestro ADN, que se centra en ofrecer un servicio al cliente de cinco estrellas, donde la velocidad de entrega y la atención experta y personalizada, marcan la diferencia en nuestro sector. Además, nos une el mismo idioma que a nuestros clientes, con valores compartidos como la pasión por la tecnología”.

La nueva campaña de PcComponentes sigue a la que la compañía llevó a cabo el pasado mes de de noviembre. En aquella ocasión, con creatividad de PutosModernos, la planificación estaba limitada a publicidad exterior en la Comunidad de Murcia, donde se encuentra la sede de la compañía, así como a redes sociales. 

Noticias Relacionadas

PcComponentes apela a la autoparodia y la ironía en una campaña creada por PutosModernos

Popeyes lanza su primer spot de televisión en España

La campaña ya tenía un cierto componente de branding, pues hacía énfasis, a través de la autoparodia y los guiños irónicos, “en los puntos fuertes que diferencian a PcComponentes de otros players del sector e-commerce, como por ejemplo su potente inversión en atención al cliente, su cercanía o su amplia gama de producto”.

FICHA TÉCNICA “APASIONADOS”

  • Agencia: Gettingbetter
  • Anunciante: PcComponentes
  • Equipo del Cliente: Alicia Vicente, Responsable de Brand y Comunicación de PcComponentes, y Lía Morell, Senior Brand Specialist de PcComponentes
  • Contacto con el Cliente: Fernando Beresaluze
  • Equipo Creativo: Noël Lang, Juan Ferrer, Rodrigo García, Sergio Ginerés
  • Equipo de Estrategia: Juan Morales, Lucía De La Vega
  • Equipo de Cuentas: Fernando Beresaluze, Ángeles Gómez
  • Producer Agencia: Patricia Cremades
  • Productora: Kamestudio
  • Realizador: Miguel Esteve