Tras una serie de teasers anunciando su lanzamiento, Pepsi ha estrenado el spot con el que se presentará en el entre-tiempo de la Super Bowl, el próximo 3 de febrero.
Protagonizado por el actor estadounidense Steve Carell y con la participación de los cantantes Cardi B y Lil Jones, el comercial apunta a la costumbre que tienen los consumidores de pedir Coca-Cola cuando salen a comer.
En tono divertido, la campaña, realizada por la agencia de San Francisco Goodby Silverstein & Partner, busca combatir una frase que suele ocurrir en los distintos comercios al ordenar un refresco.
“Pepsi está más que ok”, exclama un efusivo Carell cuando una joven solicita la marca de la competencia a un camarero. Inmediatamente, en un despliegue de música y colores, los raperos Cardi B y Lil Jones irrumpen en escena para expresar un distintivo "Ok".
Por otra parte, la marca de bebidas ha desplegado una impactante estrategia para visitar Atlanta, la ciudad donde se llevará a cabo la Super Bowl y donde Coca-Cola es local. Alrededor del estadio y en las avenidas principales, Pepsi ha instalado una gran cantidad de vallas, además de ser la encargada de patrocinar el show del medio tiempo, en el que actuará Maroon 5, acompañado de Travis Scott y Big Boi.
La previa
Antes del lanzamiento del comercial, Pepsi había estrenado dos clips en los que adelantaba la participación de las celebridades de su spot.