Cine y Publicidad

¿Se está aplicando el formato vertical a las promociones de cine?

¡Disfruta de una nueva experiencia de audio interactiva para la primera temporada de 80/20!

En este Episodio #22 sobre Cine y Publicidad participan:

  • Ángel Torres, Director Creativo de El Ruso de Rocky
  • Javier Guadiana, CEO & Founder de Reason Why
  • Natalia Marín, Managing Director & EIC de Reason Why
  • Manu Sánchez, Head of Strategy & Digital en Weber Shandwick Spain

Una reflexión sobre la relación entre Cine y Publicidad

  • Contar con buenos directores de cine en un spot ayuda a tener más publicity en medios
  • El formato vertical ya se tiene en cuenta al preparar campañas, spots y cortos
  • Las marcas terminarán dando un paso más allá del Branded Content y producirán sus propias películas

¿Es bueno contar con directores de cine en campañas de publicidad?
¿El tráiler de la película es como el spot?
¿Se está aplicando el formato vertical a las promociones de cine?