Ellos elegirán las mejores campañas de Publicidad Exterior de 2019

  • La XVII edición de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux se celebra el próximo 21 de noviembre
  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, preside el jurado que elegirá a los ganadores
premios creatividad exterior jcdecaux

JCDecaux se prepara para la celebración de sus Premios de Creatividad Exterior que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. El primer paso ha sido elegir a un jurado que estará presidido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, y que contará con gran presencia femenina. 

_alt_

Este es el jurado de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux 2019

  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide 
  • Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa en Kitchen
  • Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group
  • Beatriz Faustino, Directora Digital y Medios en McDonald’s España
  • Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad en Movistar
  • Sandra Arnal, CEO de Perfumes Christian Dior
  • Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios
  • Miguel Ángel Duo, Director Creativo en CHINA
  • Tomás Ostiglia, Director Ejecutivo Creativo en Lola MullenLowe
  • Jesús Revuelta, Director General Creativo en FCB&FIRe

Los Premios JCDecaux buscan reconocer las mejores campañas realizadas en el medio Exterior, destacando este año las historias como elemento de conexión entre el usuario y el medio dentro de los espacios urbanos. El claim es “La ciudad está llena de historias” y las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre, fecha límite para la presentación de trabajos a concurso. 

El 21 de noviembre se conocerán los ganadores.