JCDecaux se prepara para la celebración de sus Premios de Creatividad Exterior que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. El primer paso ha sido elegir a un jurado que estará presidido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, y que contará con gran presencia femenina.
Este es el jurado de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux 2019
- Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide
- Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa en Kitchen
- Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group
- Beatriz Faustino, Directora Digital y Medios en McDonald’s España
- Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad en Movistar
- Sandra Arnal, CEO de Perfumes Christian Dior
- Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios
- Miguel Ángel Duo, Director Creativo en CHINA
- Tomás Ostiglia, Director Ejecutivo Creativo en Lola MullenLowe
- Jesús Revuelta, Director General Creativo en FCB&FIRe
Los Premios JCDecaux buscan reconocer las mejores campañas realizadas en el medio Exterior, destacando este año las historias como elemento de conexión entre el usuario y el medio dentro de los espacios urbanos. El claim es “La ciudad está llena de historias” y las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre, fecha límite para la presentación de trabajos a concurso.
El 21 de noviembre se conocerán los ganadores.