La Primitiva vuelve con más aventuras del destino y su secretario

  • A través del humor, La Primitiva nos vuelve a trasladar en sus spots a icónicas situaciones de la historia de la humanidad
  • El sorteo presenta varías píldoras en las que posibles ganadores reflexionan sobre lo que harían si les toca el premio

Loterías y Apuestas del Estado vuelve con una nueva entrega de la campaña "El destino es caprichoso y puede cambiar la Historia", de La Primitiva, con el Sr. ElDestino y su abnegado Secretario.En esta ocasión se codean con personajes históricos de la talla del descubridor de América, Cristóbal Colón, y del primer hombre que pisó la Luna.

Los caprichos del destino han cambiado el curso de la historia una y otra vez

Las aventuras de estos divertidos personajes de Loterías y Apuestas del Estado vuelven para recordarnos que los caprichos del destino han cambiado el curso de la historia una y otra vez, de la misma forma que lograr el premio que sortea La Primitiva puede cambiar la nuestra.

La patata de América convenció a Colón

La campaña, que cuenta otra vez con la agencia creativa Proximity, presenta dos spots de 45 segundos cada uno en los que podemos ver al Sr.Destino y su Secretario en una de las carabelas con las que Colón descubrió América y a través de un monitor que se comunica con el Apolo 13, la nave donde viajaban los primeros hombres en pisar la Luna.

En el anuncio llamado "Colón", el Sr.Destino convence al descubridor de América a no ir a las Indias porque "le sienta muy mal el curry". Para hacerlo, su Secretario y él comienzan a enumerar platos típicos con los productos locales del nuevo continente. Además, se ha lanzado una píldora que acompaña a la pieza principal, donde aparece una posible ganadora viendo el anuncio desde la televisión de su casa y contando lo que haría si ganara el premio.

 

El spot que nos traslada a la odisea espacial en la Luna muestra al Sr.Destino y su compinche, animando a un astronauta del Apolo 13, que no se atreve a bajar de la nave. El Secretario es el que, esta vez, pronuncia la famosa frase: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" y anima así a hacer historia.

 

El estilo cinematográfico, junto al humor y la sorpresa, vuelven a estar presentes en todas las piezas creadas por Proximity Madrid, junto a la productora Antiestático. La campaña se ha lanzado en diferentes soportes de televisión, cine, radio, prensa, digital, redes sociales y puntos de venta.

 

 

En palabras de Fede Fernández, Jefe del Departamento de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado: “Si la participación del Sr. ElDestino influyó en los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad, imagínate cómo puede influir en la historia de quien le toque La Primitiva”.

Ficha técnica

  • Agencia: Proximity Madrid
  • Anunciante: Loterías y Apuestas del Estado Producto: La Primitiva
  • Campaña: Genérica de producto
  • Contacto del Cliente: Fede Fernández y Marga Moreno
  • Directora Creativa Ejecutiva: Susana Pérez
  • Director Creativo: David Vijil
  • Supervisores Creativos: Raúl Somaza, Fernando Esteban
  • Director de Arte: José Luis Díez
  • Directora de Servicios al Cliente: Cristina Esteras
  • Director de Grupo de Marcas: Javier Arranz
  • Directora de Cuentas: Sandra Cabrera
  • Supervisora de Cuentas: Lidia Del Puerto
  • Directora de Comunicación: Laura Carrillo
  • Directora de Producción: Gemma Selga
  • Producer: Astriz Menéndez
  • Productora: ANTIESTÁTICO
  • Realizador: Álvaro Brechner
  • Producto Ejecutivo: Antonio Ruiz
  • Producer: Matias Aisen, Carola Bisci
  • DOP: Carlos Catalán
  • Editor: Nacho Ruiz Capillas
  • Estudio de Sonido: Deluxe
  • Pieza: Spot Cine, 45” y 30”
  • Agencia Medios: Universal McCann
Abrir Formulario
Abrir Formulario