Carlos Latre se pone en la piel de todo tipo de propietarios interesados en vender su casa

  • “Vende tu casa sin comisiones” es la primera campaña televisiva de Propertista
  •  Es un trabajo de la agencia Serviceplan

La empresa dedicada al servicio de venta de inmuebles sin intermediarios, Propertista, lanza su primera campaña televisiva con el humorista e imitador Carlos Latre como imagen de marca. El spot enseña cómo ahorrar dinero en la venta de inmuebles a través de su plataforma. Es un trabajo de la agencia Serviceplan España.

El modelo de negocio de Propertista ha tenido éxito en el mercado anglosajón

El concepto creativo enfocado en la venta de viviendas, cuenta con un spot de 20 segundos para televisión además de piezas para social media y display con un plan de medios diseñado a nivel nacional.

A través de su tecnología y conocimiento del mercado inmobiliario y por vía de la campaña, Propertista busca destacar un servicio que ha tenido éxito en el mercado anglosajón y que ahora ofrece su plataforma. El mensaje que tratan de transmitir es que, por un precio fijo, se puede vender una casa de forma sencilla sin tener que pagar las comisiones de venta a una agencia tradicional inmobiliaria.

Ficha técnica:

  • Agencia: Serviceplan España
  • Anunciante: Propertista
  • Producto: Propertista – Venta de inmuebles Online
  • Marca: Propertista
  • Sector: Inmobiliaria
  • Contacto del cliente: Mirko Dundov
  • Directores Creativos: Iñaki Martí y Jorge Moraleda
  • Director de arte: Lucia Morales
  • Director de la cuenta: Mirko Dundov
  • Productora: ATTIC Films
  • Realizador: Cløré
  • Fotógrafo: Jorge Roig
  • Título: Propertista “¿Qué estás haciendo tío?”
  • Piezas: Anuncio TV 20”, display, redes sociales y web.
  • Agencia de medios: 22 Grados