Esta propuesta de campaña crea cuadros emblemáticos con cápsulas de Nespresso

  • La propuesta la han ideado los estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo
  • La han denominado "Palete of tastes"
cuadros café nespresso

El coronavirus ha trastocado los planes de todos, incluidas las escuelas creativas, que se han tenido que adaptar a los cambios muy rápidamente. Sin embargo, no parece que estas nuevas metodologías impuestas tras el confinamiento estén afectando en gran medida, puesto que las propuestas de campañas que los estudiantes hacen a grandes empresas y multinacionales no paran de producirse.

Los colores utilizados emulan frescos de temática celestial

En esta ocasión, los estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo han dado a conocer su propuesta de campaña para Nespresso: crear cuadros con temática angelical hechos con cápsulas de café. Mediante cientos de cápsulas de café, los alumnos de la escuela han creado la iniciativa de campaña “Palete Of Tastes” en la que a través de una amplia paleta de sabores, se perfilan los colores utilizados para crear frescos celestiales.

Esta propuesta de campaña se ha presentado con varias imágenes en las que se pueden reconocer las cápsulas de café, identificadas como símbolos de la marca, que en su conjunto forman un cuadro cuyos personajes son angelicales o están en el cielo.

 

 

 

Propuestas estudiantiles a grandes multinacionales

En agosto, los estudiantes de la Universidad Napier de Edimburgo lanzaron una atrevida propuesta a Ikea para que aportase su granito de arena: poner cada showroom de la multinacional en Reino Unido a nombre de una persona sin hogar para que pudieran optar a un empleo, puesto que para postularse es necesario contar con una dirección postal.

Además, la misma escuela de creatividad que ha lanzado esta propuesta de campaña para Nespresso presentó hace pocas semanas “Body Type”, una iniciativa para Google y HMCT basada en defender la autenticidad de los cuerpos mediante la tipografía.