Bailarines gigantes llevan el movimiento a las tiendas de Apple

  • La campaña ha sido creada por TBWA\Media Arts Lab, para el lanzamiento de los AirPods Pro
  • Las imágenes han decorado las fachadas de tiendas de Apple en distintas ciudades del mundo
apple-airpods

Una vez más, el movimiento define la esencia de la campaña de Apple para promocionar el lanzamiento de sus nuevos AirPods Pro.

Desde Nueva York a Dubai, las fachadas de las tiendas de Apple han exhibido a estos bailarines a gran escala

En esta oportunidad, bailarines gigantes han decorado la fachada de las tiendas de la firma en ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, París y Dubai, para llevar adelante esta acción creada en colaboración a la agencia TBWA\Media Arts Lab.

Más de 30.000 fotografías de bailarines profesionales y aficionados han sido tomadas para dar con las 31 imágenes que retrataran los movimientos perfectos para la campaña.

La ejecución de la iniciativa ha contemplado dos etapas. En la primera, estos bailarines gigantes aparecieron en 16 vallas de Exterior y en 17 fachadas en las tiendas de Apple en distintas ciudades del mundo.

Días después, tras el lanzamiento oficial de los AirPods Pro, las imágenes, muchas de ellas de más de 120 metros de altura, fueron actualizadas incorporando los nuevos dispositivos en las orejas de los personajes, para dar sentido a su movimiento.