Coca-Cola y Diesel lanzan una colección hecha de botellas recicladas

  • La marca italiana se ha unido a Coca-Cola para lanzar “The (Re) Collection”
  • Se trata de una serie de 12 prendas elaborada a partir de materiales sostenibles

Una colección exclusiva de la marca italiana Diesel, firmada por Coca-Cola. Eso es “The (Re) Collection”, una colaboración entre ambas firmas que presenta el lanzamiento de una serie de prendas elaboradas a partir de materiales sostenibles.

Las 12 prendas ya están disponibles en la tienda online de Diesel

Disponibles en la tienda online de Diesel, las 12 prendas han sido fabricadas con textiles PET obtenidos a partir de botellas recicladas, algodón reciclado y otros materiales amigables con el medio ambiente.

“La colección no solo logra generar conciencia sobre la importancia del reciclaje de una manera accesible, sino que también celebra la individualidad”, indica Michelle Moorehead, Vicepresidente Global de Licencias de Coca-Cola, en una nota de prensa.

_alt_

Publicis Italia, agencia de Diesel, ha sido la encargada de realizar la campaña que estrena esta colaboración, la primera de varios trabajos conjuntos que desarrollarán ambas compañías en materia de sostenibilidad.

Con un carácter urbano definido, esta colección contará con una presentación oficial en las Galerías Lafayette de París, que se replicará en distintas ciudades del mundo hasta su lanzamiento en tiendas seleccionadas de Diesel el próximo 7 de octubre.

_alt_