Lexus desafía la lógica con su nuevo modelo de coche híbrido

  • La campaña “El híbrido que desafía la lógica” ha sido creada por The&Partnership Londres para el mercado europeo
  • El vehículo permite que las baterías se recarguen durante su andar

Una niña que se mece en un columpio cabeza abajo, una cortadora que hace crecer el césped, una pendiente que se convierte en bajada, todas estas escenas forman parte del universo surrealista que Lexus compone en su nueva campaña “El híbrido que desafía la lógica”.

La campaña recrea escenarios ilógicos que contrapone con la tecnología de recarga automática de Lexus

Creada por The&Partnership Londres para el mercado europeo, la comunicación presenta el nuevo modelo de coche híbrido de la marca, que permite cargar automáticamente su batería durante el andar.

Con esta gama de vehículos, Lexus busca atraer a consumidores cada vez más conscientes de las problemáticas medioambientales, que desean utilizar un coche eléctrico sin tener que usar elecrticidad para su carga.

Dirigida por Dan Marsh, del estudio creativo Man vs Machine, a través de su casa productora londinense Friend, la campaña ha sido rodada en Barcelona y retrata una serie de escenarios ilógicos que transcurren mientras el Lexus se traslada por la ciudad.

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“Cuando dices híbrido, muchas personas aún asumen que quiere decir que debes enchufar el vehículo. Ese no es el caso con la tecnología de carga automática del híbrido de Lexus. El concepto de ‘híbrido que desafía la lógica’ es una forma simple y atractiva de informar a nuestra audiencia”, ha comentado Vincent Tabel, Responsable Senior de Marca y Comunicación de Lexus Europa.

Por su parte Dave Bedwood, Director Creativo de The&Partnership, ha mencionado: “Si esta tecnología que utiliza Lexus estuviese disponible para teléfonos móviles, nadie podría creerlo. ¿Cuanto más utilizas algo más se carga? Es completamente ilógico. Para este anuncio hemos creado varias ilusiones ópticas, con un giro que consiste en que esa ilusión de la batería del híbrido, es real”.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: The&Partnership Londres
Productor: Rick Carter
Directores Creativos Ejecutivos: Yan Elliott, Micky Tudor
Director Creativo: Dave Bedwood
Director de Negocio: Benedict Pringle
Director de Cuentas: Cat Lynch
Responsable de Film: Charles Crisp
Estrategia creativa: Matthew Bamford-Bowes (Lead)
Creativos: Hayley Hammond, Dan Dehlavi
Agencia de medios: The&Partnership Londres
Responsable de cuentas: Frida Lundell (Internacional)
Director de Planeamiento: Dale Griffiths

Anunciante: Lexus Europe
Responsable por el cliente: Vincent Tabel

Productora: Friend
Director: Man vs Machine
DOP: Alex Barber
Productores: Richard Fenton, Sara Nouman @ Mana Media (Fotografía)
Director de Arte: Laura Sabat
Fotografía: Daniel Blom
Productor de Línea: Jonas Hendrix
Compañía de Servicios de Producción: Smile, Barcelona
Compañía de Edición: Final Cut
Editor: Joe Guest
Compañía de post-producción: Electric Theatre Collective, Chimney (Stills Post Production/CG)
Colorista: Luke Morrison
Supervisor VFX: Ryan Knowles
Productor: Matt Williams
Supervisión musical: Dave Goulding @ Be Norway
Compositor: Roam the Bleak
Escritor: James Oxborrow
Publisher: Five Missions More (Publishing and Master Rights)
Compañía de sonido: 750 MPH
Ingeniero de sonido: Sam Ashwell

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