Correos lanza una serie para mostrar cómo conviven sus paquetes en un Citypaq

  • Contrapunto BBDO ha sido la agencia creativa de la campaña y Shackleton la responsable de social media
  • La campaña busca poner en valor los beneficios del servicio Citypaq

¿Qué sucede con los paquetes mientras esperan a ser recogidos por sus dueños? En su nueva campaña, Correos termina con ese misterio.

Bajo el título “Paquetes”, la firma lanza una serie de piezas creadas junto a Contrapunto BBDO en la que narra distintas #HistoriasEnUnCitypaq.

Correos cuenta con más de 5 mil terminales de Citypaq distribuidos en toda España

En tono de comedia, cada spot cuenta cómo se entretiene los paquetes y cómo interactúan mientras esperan dentro de las terminales Citypaq.

A partir de esta campaña, Correos busca promover los beneficios de los 5.152 dispositivos que ofrece con este servicio en toda España.

Citypaq permite a los usuarios tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados, además de disponer de varios compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y contar con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad.

Eminentemente digital, la campaña que ha contado con la participación de Shackleton para social media, también contará con difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio.

La Directora de Comunicación y Marketing en Correos, Eva Pavo, ha compartido otro capítulo de la serie en su perfil de LinkedIn: "los paquetes youtubers".

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Contrapunto BBDO
Director General Creativo: Carlos Jorge
Director Creativo: Gorka Fernández Iriso
Redactor: Millán Pérez
Director de arte: Álex Bardera
Directora de producción audiovisual: Gema Crespo
Producer: Melissa Ferrero
Directora de cuentas: Lorena Landau
Supervisora de cuentas: Ana Esther Martínez
Ejecutiva de cuentas: Elena García

Anunciante: Correos
Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo López
Contacto del cliente: David Álvarez Cibanal, Joaquín Pérez Sampedro, María Antón y Sara Cubillo

Agencia de medios: Arena Media
Directora Servicios al cliente: Mireia Alvarez Gudiño Directora de cuentas: Mónica Iriarte Romero
Planning Executive Senior: Ángel Martín
Director Proyectos Estratégicos: Traver Pacheco Sánchez

Agencia de social media: Shackleton

_alt_