El Corte Inglés ha estrenado su campaña para la temporada de otoño.
Creada por Wunderman Thompson, la comunicación se basa en el claim “Empieza el otoño: Crea el tuyo” para destacar el estilo propio de cada mujer, invitándolas a potenciarlo al máximo en esta época del año.
Protagonizada por las modelos internacionales Ophélie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass, la campaña está integrada por piezas audiovisuales realizadas por la productora Sal Gorda y dirigidas por Yban Fabbing.
Según David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson, a través de la campaña han querido plasmar el optimismo y atractivo del otoño. "Esa energía e ilusión por recomenzar que se genera en este momento y que, por supuesto, cobra mayor importancia desde la visión de la mujer que utiliza la moda para reflejar su identidad y estilo", destaca el creativo, quien señala que la comunicación, al igual que las realizadas anteriormente, busca construir cercanía y relación con la mujer española, retratándola desde su actitud, creatividad, alegría y carácter.
Al igual que el pasado otoño, la campaña fotográfica ha sido realizada por Teddy Iborra.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Wunderman Thompson
Equipo creativo: David Caballero, Óscar Amodia,/ Paco Badia, Gloria Hernández, David Turover, Javier Díaz-Masa
Equipo de cuentas: Natalia Cazcarra, Natalia Carrero, Victoria Cascajares, María Núñez
Producer agencia: Álvaro Fernández de Araoz
Anunciante: El Corte Inglés
Contacto cliente: Paul Porral, Isabel Ontoso, María Coronado, Javier Gómez Blanzaco, Inma Ruiz
Producción ECI: Marysol García, Julio Conejero
Productora Audivisual: Sal Gorda
Realizador: Yvan Fabing
Producer Ejecutivo: Juanjo Gomez
Producer: Rubén Subirats
Director De Fotografía: Jake Scott
Editor: Lucas Nolla
Postproducción: Juanma Gomez
Fotógrafo gráfica: Teddy Iborra