Publicidad en pantalla compartida en las cadenas de Atresmedia

  • En horario Prime Time se mezclaron las señales en directo de “El Hormiguero 3.0” en Antena 3 y “El Intermedio” en laSexta
  • Se trata de una acción de dentsu X, la agencia global de medios de Jaguar Land Rover, con Atresmedia Publicidad

Publicidad en pantalla compartida. Esa ha sido la acción más reciente de Atresmedia Publicidad junto a dentsu X, la agencia global de medios de Jaguar Land Rover. Una acción de crossover que tuvo lugar el pasado jueves 25 de abril con motivo del lanzamiento del nuevo todoterreno Range Rover Evoque.

La acción se realizó con motivo del lanzamiento del todoterreno Range Rover Evoque

En horario prime time, las audiencias de ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en laSexta pudieron ver al final de los programas esta acción publicitaria en pantalla compartida en la que se mezclaron en directo ambas señales, un formato estrenado con éxito por dentsu X.

La elección de estas cadenas y programas para el lanzamiento de esta acción con el Range Rover Evoque se engloba dentro de la estrategia de la agencia del cambio de ofrecer a las marcas acciones publicitarias innovadoras y disruptivas, enfocadas en la optimización de los resultados de sus clientes.

Óscar Herraiz, Director General de dentsu X y máximo responsable de la cuenta Jaguar-Land Rover en España, declara la importancia clave de la innovación en un mercado que se encuentra en plena disrupción. “El rol de la agencia siempre tiene que ser retador e impulsor del cambio, pero para ello es crítico contar con un cliente valiente y con criterio que abrace la innovación y la transformación, como es el caso”.