¿Larga duración o mayor potencia? El debate que lanza Duracell en su nueva campaña

  • Realizado por Wieden+Kennedy Nueva York, el anuncio presenta la nueva batería Optimum
  • Es la primera campaña, tras la reestructuración del equipo de marketing de la marca este año

La preferencia por baterías de larga duración o de mayor potencia, es la discusión que ha instalado Duracell en su nueva campaña para el lanzamiento de su nuevo modelo de baterías Optimum.

La campaña ha sido dirigida por Tom Kuntz, para MJZ

Creada por Wieden+Kennedy Nueva York y dirigida por Tom Kuntz para la productora MJZ, la campaña exagera casos de uso, para promover los beneficios del nuevo producto y resolver la discusión entre sus usuarios, bajo el claim “las dos es mejor que ninguna”.

Esta es la primera campaña de Duracell desde la reesctructuración que experimentó su equipo de marketing a comienzos de este año, cuando la creatividad global de la marca pasó a manos de Wunderman Thompson, excepto en el caso de América del Norte.

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“Creo que la creatividad es el valor más difícil de conseguir en la industria publicitaria y esoy encantada con tener a W+K como mi socio creativo en América del Norte. Veo a la nueva campaña como un ejemplo de por qué la agencia es premiada constantemente en festivales como Cannes Lions”, ha comentado Tatiana Vivienne Jouanneau, CMO Global de Duracell.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: Wieden + Kennedy Nueva York
Director Creativo Ejecutivo: Karl Lieberman
Director Creativo: Laddie Peterson
Redactor: Howard Finkelstein
Director de Arte: Grant Mason
Director de Producción Integrada: Nick Setounski
Productora: Kristen Johnson
Equipo de Cuentas: Price Manford, Meghan Mullen, Sara Sharpe, Paulina Marxuach
Director de Estrategia: Dan Hill
Estrategista: Rachel Yoes
Jefe de Planeamiento de Medios: Karlo Cordova
Supervisor de Planeamiento de Comunicación: Mark Malloy
Director de Estrategia de Social: John Petty
Estrategista Social: Elizabeth Stefan
Director de Relaciones de Negocio: Patrick O’Donoghue
Responsable de Relaciones de Negocio: Michael Moronez
Coordinadora de Pago a Talento: Andrea Sierra
Directora de Tráfico: Sonia Bisono
Coordinadora de Tráfico: Tina Wyatt
Responsable de Proyecto: Alex Doomany

Productora: MJZ
Director: Tom Kuntz
Cinematógrafo: Matthew Libatique
Diseño de Producción: Brock Houghton
Producción: Emily Skinner
Presidente: David Zander
Productor Ejecutivo Senior: Eriks Krumins

Cliente: Duracell
CMO Global: Tatiana-Vivienne Jouanneau
Diseño de Marca Global: Stephen Pilcher
Diseño de Marca y Nuevos Horizontes Globales: Jaideep Pamani
Duracell América del Norte: Alfonso Arteaga
Responsable de Diseño de Marca, América del Norte: Neena Kamra

Compañía editorial: Whitehouse Editorial
Editor: Russell Icke
Post Producción: Melanie Klein Asistente
Editorial: Devon Bradbury
Color: Company 3
Colorista: Tom Poole
Productora: Alexandra Lubrano
Compañía de VFX: The Mill Responsable
VFX Flame: Jade Kim, Caio Sorrentino
Artistas VFX Flame: Joseph Yoon, Andrew Emmerson, Heather Kennedy-Eck, Antoine Douadi and Drew Maloney
Productor: Luis Martin

Estudio de Sonido: Sonic Union
Mezcla de Sonido: Steve Rosen
Productora: Pat Sullivan
Compañía de Diseño de Sonido: Trinitite
Diseñador de Sonido: Brian Emrich

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