Cervezas San Miguel presenta “La Carta Magna de Magna”

  • Creada por LOLA MullenLowe, la campaña presenta la nueva apuesta cervecera de la compañía
  • La pieza busca celebrar la personalidad y criterio único de sus consumidores

Con más de 128 años de historia, Cervezas San Miguel suma una nueva variedad a su gama de productos con el lanzamiento de Magna.

Creada por LOLA MullenLowe, la campaña de presentación de Magna celebra la personalidad única y el criterio propio de los “cerveceros inquietos” y busca posicionar a Magna como esa recompensa que acompaña las celebraciones diarias.

La campaña recopila algunos derechos como no dar explicaciones

“Tienes derecho a tomarte vacaciones de las vacaciones”, “a estudiar otra cosa que no sea ADE” o “a no dar explicaciones”, son algunos de los derechos que recopila “La Carta Magna de Magna”.

Esta pieza creativa es parte de la campaña para Magna de San Miguel, que cuenta con formatos para exterior, print, digital y televisión bajo el concepto “Tienes derecho a una Magna".

Una cerveza con cuerpo

Magna es una cerveza tipo Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada.

Noticias Relacionadas

San Miguel da la bienvenida a los cerveceros inquietos

San Miguel rinde homenaje a la afición del Athletic Club

Pensada para el día a día, según la compañía, Magna ha nacido con el deseo de que “todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo", y ese es precisamente el posicionamiento que buscan reflejar en la campaña.

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: LOLA MullenLowe
Chief Executive Officer: Amaya Coronado
Chief Creative Officer: Chacho Puebla
Head of Planning: Lucas Rodríguez
Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia, Nacho Oñate
Director Creativo: Fabio Brigido
Redactor: Jose Sancho, Leandro Mosca
Director de Arte: Pedro Sattin, Santiago Davis
Head of PR: Sarah Okrent
Director de Cuentas: Carlos Solchaga
Supervisor de Cuentas: Oscar Fernández-Baca
Head of Production: Felipe Calviño
Agency Producer: Diego Baltazar

Cliente: San Miguel
Contacto de Cliente: Alicia Romero

Productora: Landia
Realizador: Maxi Blanco
Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche
Productor: Alberto López
Post Producción: Telson (tres60grupo)
Música: Lovemonk
Agencia Digital: Vice
Agencia de PR: Globally / NewLink
Agencia de Medios: Zenith Media