“Bienvenidos cerveceros inquietos“
Es es el concepto bajo el que Cervezas San Miguel presenta, por primera vez, su amplio portafolio de productos, compuesto por una amplia gama de cervezas. Una serie de productos fruto de la inquietud de los maestros de San Miguel que le ha llevado a no conformarse con lo establecido y a buscar siempre más allá.
“¿Te has dado cuenta de que cada vez que pides otra cerveza, estás pidiendo la misma?”. Esto es lo que Cervezas San Miguel destaca en su última campaña, retando a los consumidores a descubrir y probar los diferentes estilos y sabores únicos de sus cervezas para despertar su lado más inquieto.
Con arraigado origen, presente y futuro multicultural, Cervezas San Miguel cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN. Un buen ejemplo es la variedad de cervezas que presenta en su última campaña, que amplían los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande: para que cuando vayas a pedir otra cerveza, sea otra San Miguel.
Una familia de grades cervezas
La gama de Cervezas San Miguel representa el expertise cervecero de la marca, que cuenta con más de 128 años de historia:
- San Miguel ESPECIAL. La cerveza con más trayectoria de Cervezas San Miguel. Hoy da un giro a su imagen para acercarse al público ofreciendo una propuesta más contemporánea y actual
- MAGNA de San Miguel, una Golden Lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor
- MANILA de San Miguel, una cerveza llena de exotismo y atrevimiento e inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel
- SELECTA de San Miguel. Una cuidada selección de 3 lúpulos, 3 maltas y maduración en bodega
- SAN MIGUEL 0,0, que abandera un estilo de vida auténtico para todos aquellos cerve-ceros
Con esta pieza creativa, Cervezas San Miguel presenta su gama de cervezas con una campaña 360º con formatos para exterior, print, digital y televisión bajo el concepto “Bienvenidos Cerveceros Inquietos”.
Ficha Técnica: Bienvenidos Cerveceros Inquietos
- Agencia: LOLA MullenLowe
- Cliente: Mahou / San Miguel
- Campaña: San Miguel Megamarca
- Contacto de Cliente: Alicia Romero
- Chief Creative Officer: Chacho Puebla
- Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia
- Director Creativo: Fabio Brigido
- Redactor: Enrique Torguet, Manuel Castillo
- Art Director: Enrique Torguet, Manuel Castillo
- Head of PR: Sarah Okrent
- Director de Cuentas: Carlos Solchaga
- Supervisor de Cuentas: Oscar Fernández-Baca
- Head of Production: Felipe Calviño
- Agency Producer: Diego Baltazar
- Production Company: Landia
- Realizador: Maxi Blanco
- Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche
- Productor: Alberto López
- Post Producción: Telson (tres60grupo)
- Música: Lovemonk