El humor y el optimismo protagonizan los anuncios más vistos por los españoles en YouTube el pasado mes de agosto.
El cantante latino Henry Méndez lidera el ranking con su tema "Mi día de Suerte" para Yoigo mientras que, una vez más, la serie de contenidos producidos por BBVA "Aprendamos juntos", figura entre los cinco vídeos de marcas más vistos, en esta oportunidad con una charla a cargo de la psicóloga e investigadora Carol Dweck.
Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en Google España, ha destacado el humor en estas producciones. "No podríamos vivir sin la risa y así lo demuestran también los espectadores con los vídeos más vistos en YouTube en el mes de agosto". Y señala que estas emociones positivas, al igual que la música, la aventura o el aprendizaje, son cada vez más habituales en los rankings de la plataforma.
Esta es la publicidad más vista en YouTube en agosto:
Samuel x Henry Méndez: Mi día de suerte
Marca: Yoigo
Agencia creativa: Socialpubli / Habitant
Olas artificiales de dos metros para surfear en las montañas vascas
Marca: Vodafone
Agencia creativa: Wink
¿Quién decide lo que tiene gracia? Con Edu Galán y Javier Cansado
Marca: Seagram’s Gin España
No temas equivocarte, nunca es tarde para aprender. Carol Dweck, psicóloga e investigadora
Marca: BBVA
Campaña: Aprender Juntos
Agencia creativa: Wink
Bailo muy bien, todo hay que decirlo. Con Tamara Gorro
Marca: Sephora
Campaña: UnmakeupTime