Ni el uso obligatorio de la mascarilla ni el mantenimiento de la debida distancia de seguridad han impedido que la ciudadanía disfrute de las correspondientes vacaciones en uno de los veranos más atípicos de cuantos se puedan recordar. La normalidad regresa a la publicidad más vista en YouTube durante el mes de agosto, en cuya lista se puede encontrar a Campofrío, Lowi, Appel, Sephora o Seat.
Y es que la necesidad de promover el consumo y las ventas ha sustituido a los mensajes de construcción de marca que invadieron las pantallas durante la emergencia sanitaria. Tal y como señala Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y Compra Programática en Google España, el Ads Leaderboard del agosto “está lleno de ideas para disfrutar lo que queda de verano y para retomar la vuelta a la normalidad preparados con lo último que traen las marcas”.
En este sentido, Campofrío ha invitado a disfrutar de un buen desayuno para empezar el día con buen pie, mientras que la operadora Lowi ha animado a navegar por internet sin límites con sus últimas promociones.
Por su parte, Apple ha presentado el nuevo iPad Pro con la intención de que lo convirtamos en nuestro próximo ordenador en un spot lleno de color; y Seat ha puesto en valor la tecnología de la nueva edición de unos de sus modelos más clásicos, el Seat León. Y, finalmente, Sephora comparte algunos consejos de maquillaje para conseguir un aspecto natural en las videollamadas de la mano de Rebeca Terán.
Esta es la publicidad más vista de YouTube en agosto
“Al desayuno lo que es del desayuno - #DesayunoCampofrío”
Marca: Campofrío
“Este año toca lucir tripazo...¡Y Gigazos!”
Marca: Lowi
“iPad Pro - Flota”
Marca: Apple España
“Maquillaje Natural con Rebeca Terán para el Día a Día y Videollamadas #OnFleek - #SephoraTV”
Marca: Sephora
“Nuevo SEAT León 2020. Más León que nunca”
Marca: SEAT España