Los spots más vistos por los españoles en YouTube el pasado mes de octubre tratan de dar una visión optimista y positiva de la vida, trayéndonos posibles regalos de Navidad para los más pequeños o recordándonos la importancia de apoyar el comercio local.
Las nuevas mascotas de Famosa lideran el ranking de anuncios más vistos en la plataforma, seguidas por el anuncio que Correos lanzó para conmemorar el Día de la Hispanidad.
Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en Google España, ha afirmado en el comunicado oficial que "el Ads Leaderboard de octubre nos transporta ya a la Navidad de la mano de Famosa y nos recuerda la importancia de sentir el #OrgulloPorLoNuestro al ritmo del nuevo vídeo de Correos para apoyar al comercio local."
Por otro lado, el branded content de BBVA "Aprendemos Juntos" se ha vuelto a colar en el ranking con una nueva entrega presentada por Francesc Miralles, en la que da a los espectadores consejos para vivir mejor y Yoigo nos ha mostrado cómo ha estado repartiendo gadgets por Madrid,
En último lugar aparece Greenpeace, que "nos hace tomar conciencia sobre la deforestación y cómo cada uno de nosotros podemos aportar nuestro pequeño grano de arena en la lucha por conservar nuestros bosques", ha agregado Luis Marques Defoin en el comunicado oficial.
Está es la publicidad más vista en YouTube en octubre
¡BEASTIES! ¡las NUEVAS mascotas de los BELLIES!
Marca: Famosa
#OrgulloPorLoNuestro | Correos Market
Marca: Correos
Agencia creativa: Contrapunto BBDO
Dos palabras japonesas para vivir mejor. Francesc Miralles, escritor
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink
Repartimos gadgets para facilitarte la vida | Bloygo, el blog de Yoigo
Marca: Yoigo
Agencia de medios: Spark Foundry
Hay un monstruo en mi cocina: la historia detrás de la deforestación
Marca: Greenpeace España
Agencia Creativa: Agencia Mother + Estudio Cartoon Saloon