Los anuncios más vistos por los españoles en YouTube el pasado mes de septiembre están enmarcados en un contexto de seguir hacia delante, con optimismo y un poco de trap.
El actor Alex González presenta la Temporada 90 de LaLiga, bajo el lema "Hay Que Vivirla", mientras que, una vez más, la serie de contenidos producidos por BBVA "Aprendamos juntos", figura entre los cinco vídeos de marcas más vistos, en esta oportunidad con una charla con la actriz y clown Wendy Ramos.
Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en Google España, ha destacado la necesidad de seguir hacia delante tras la crisis del coronavirus. "Este septiembre nos recuerdan la necesidad de arrimar el hombro y trabajar juntos para superar la situación actual."
Está es la publicidad más vista en YouTube en septiembre
Temporada 90 de LaLiga #HayQueVivirla
Marca: LaLiga Santander
Agencia: LaDespensa
El banco que ve el dinero como lo ves tú
Marca: Bankinter
Agencia: Sioux meet Cyranos
Tu vida es fiesta, no la de tus invitados. Wendy Ramos, actriz y clown
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia: Wink
Te van a encantar estos peinados exprés para pelo rizado #LiberaTusRizos
Marca: Garnier España
Seguro yo me voy en Cabify
Marca: Cabify