Contenido infantil, inspiración y música es lo que caracteriza al ranking de los anuncios más vistos de Youtube por los españoles el pasado mes de octubre.
Chiquilín se sitúa primera en el ranking con una canción que anima a los niños a ser mayores. También se coloca en las primeras posiciones otra marca infantil, en este caso Juguetes Famosa. Y siguen liderando los vídeos publicitarios más vistos en Youtube la serie "Aprendemos juntos" de BBVA y "El futuro es Apasionante" de Vodafone, ambos contenidos de branded content elaborados por la agencia Wink.
Tal y como ha señalado Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España: "En el Ads Leaderboard de octubre vuelve a destacar el contenido aspiracional con los anuncios de Vodafone y BBVA. Nos gusta que la tesón y perseverancia sean un ejemplo para la superación y el logro de retos personales. Además, vemos como empiezan a tomar posiciones los anuncios de juguetes como antesala a esa temporada de magia y de compras navideñas”.
Esta es la publicidad más vista en YouTube en octubre:
Chiquilín Ositos-Canción Oficial
Marca: Adam Foods
Agencia de medios: Havas Media Groups
Nenuco Ani y Ona: ¡Si te gusta verlas, te encantará tenerlas!
Marca: Juguetes Famosa
Papá, ¿me imprimes un Lamborghini?
Marca: El Futuro es Apasionante (Vodafone)
Agencia: Wink
Leer me salvó la vida. Escribir le dio un sentido. Jordi Sierra i Fabra, escritor
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink
¡Ampliamos el Plan Pive en la Gama SUV de Opel!
Marca: Opel España
Agencia creativa: McCann Worldgroup
Agencia de Medios: Mediacom