Puma se convierte en partner oficial de LaLiga

  • Puma producirá el balón oficial y otros productos para todos los partidos del fútbol profesional en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3
  • Las dos compañías comparten una visión internacional y la pasión por tener el mejor producto y transformar la sociedad a través de los valores universales del deporte
Puma LaLiga

Puma continúa afianzando su posición en el mundo del fútbol. Si hace unos días se convertía en el patrocinador oficial del Valencia CF, ahora ha firmado un acuerdo a largo plazo con LaLiga por el que se convierte en socio técnico oficial. A partir de la temporada 2019/20, Puma producirá el balón oficial y otros productos para todos los partidos del fútbol profesional en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Ambas compañías comparten una larga historia, pero también un espíritu joven y una visión de crecimiento

Con una audiencia total de 2.700 millones de espectadores al año en 183 países y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, LaLiga es una de las principales ligas deportivas del mundo. Este patrocinio ampliará significativamente la visibilidad en el campo de Puma y fortalecerá su posición como marca de fútbol líder a nivel mundial.

Ambas compañías comparten una larga historia, pero también un espíritu joven y una visión de crecimiento que será impulsada por esta alianza.

Puma añade a LaLiga a una sólida lista de jugadores de fútbol de la marca, incluidos algunos de los mejores jugadores de LaLiga: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Santi Cazorla, Marc Bartra y Giovani Lo Celso. El inicio de la temporada 2019/20 de LaLiga también incluirá la incorporación de dos nuevos clubes, el mencionado Valencia FC y el Girona FC.

Noticias Relacionadas

Nace LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo

LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis

Los valores de Puma (valentía, seguridad, determinación y alegría) encajan perfectamente con los valores de LaLiga (trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, tolerancia, juego limpio y autenticidad). Las dos compañías comparten una visión internacional y la pasión por tener el mejor producto y transformar la sociedad a través de los valores universales del deporte en general y el fútbol en particular.

Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo de Puma, ha comentado sobre este acuerdo: “El balón es el elemento más esencial en el fútbol, y este patrocinio es la personificación del rendimiento. LaLiga cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este es otro paso en nuestros esfuerzos por lograr el ‘No Football sin Puma’ y garantizar un alcance global aún más sólido para nuestra marca”.