La Publicidad más vista en YouTube España (Abril 19)

  • La campaña del BBVA, “Aprendemos Juntos”, encabeza nuevamente el ranking
  • Este mes el listado de YouTube lo completan y lideran anuncios que buscan crear un sentimiento o una aspiración
publicidad-youtube

El branded content del BBVA, “Aprendemos Juntos”, de la agencia Wink TTD, ha sido un mes más la publicidad más vista en YouTube España (datos de abril). En el top 5 de abril encontramos también un anuncio de Acciona y la presencia de otras marcas como Ikea o Nestlé.

"Atrás han quedado esos tiempos en los que un anuncio se centraba únicamente en un producto o iniciativa"

Luis Marques, Head of YouTube/Video Business, ha destacado que "en la publicidad tiene cabida todo. Atrás han quedado esos tiempos en los que un anuncio se centraba únicamente en un producto o iniciativa. Ahora, la mayoría de ellos buscan crear en los espectadores un sentimiento, una aspiración. Esto queda patente en nuestro ranking de abril, donde un discurso sobre la necesidad de fracasar y levantarse otorga a AprendemosJuntos la primera posición. Continuando con las necesidades y poniendo de manifiesto dos temas de rigurosa actualidad, el ranking también lo configuran anuncios como el de #LeyDeCambioClimáticoYA, de Acciona, o la conciliación real de Unicef".

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en abril de 2019:

Abrir Formulario
Abrir Formulario