Renault da un nuevo significado a la innovación en Fórmula 1 con esta campaña global

  • Renault da voz a los técnicos involucrados en la Fórmula 1 para valorar su trabajo
  • La campaña presenta ocho nuevos modelos de vehículos híbridos E-TECH

Con el comienzo del año, las empresas también se marcan retos nuevos. Y aunque parezca una idea algo futurista, la realidad es que la tecnología E-TECH de la Fórmula 1 de Renault ya está disponible para todos. De este modo, se completa así la gama eléctrica para los vehículos híbridos.

Vehículos con rendimiento de Fórmula 1

"Trabajamos duro no solo para que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más allá", este es el mensaje de progreso que lleva la nueva campaña global de Renault, lanzada ahora a nivel mundial tras su estreno en Francia a finales del año pasado.

La campaña se estrenó en Francia a finales del año pasado

Renault siempre ha estado involucrada en vehículos de alto nivel, pero también apostando por la movilidad eléctrica. Y es que para la marca, “la competencia no es solo un fin, sino también una inversión clave al servicio del progreso del automóvil para todos”.

Para la nueva campaña global, la marca ha lanzado un anuncio en el que han dado voz a los ingenieros que están involucrados en el equipo de Fórmula 1. Así, en el spot seguimos a una ingeniera que busca reconciliar su vida familiar con la pasión por su profesión. De este modo, da a entender que no siempre es fácil, pero sabe que la razón de ser de lo que hace va mucho más allá del automovilismo.

Un anuncio basado en el ADN de Renault

Arnaud Belloni, nuevo CMO Global de Renault, comenta: “Con esta campaña tenemos la ambición de instalar de forma sostenible E-TECH como la marca poderosa que une nuestra tecnología eléctrica, híbrida y enchufable. El tono de esta película se basa en el ADN de Renault: la Fórmula 1 por supuesto, pero también la fabricación de coches para vivir, la música legendaria de "Johnny y Mary" y las mujeres y los hombres de la empresa".

Cabe destacar que para el anuncio la canción “Johnny and Mary” de Robert Palmer ha sido adaptada por Start-Rec, además de contar con la participación de la intérprete sueca Hanna Hägglund, que pone voz a la canción ofreciendo así una nueva versión que mezcla, de forma emotiva, un coro de niños y arreglos electrónicos.

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Según Renault, esta campaña se utilizará en los eventos de ventas de enero, con visuales para prensa, POS, display, radio y una campaña digital dedicada a los vehículos totalmente eléctricos, híbridos y para probar los vehículos E-TECH en los concesionarios. Además, estarán disponibles al menos ocho nuevos modelos de vehículos híbridos y eléctricos de Renault.

Ficha Técnica

  • Renault
  • Arnaud Belloni
  • Laurent Aliphat
  • Hortense Isnard
     
  • Publicis Conseil
  • CEO: Agathe Bousquet
  • President overseeing creativity: Marco Venturelli
  • Executive Creative Director: Marcelo Vergara    
  • Art Direction: Thomas Roques
  • Copywriter: Antoine Giraud
  • Producer: Sophie Megrous
  • Account Managers: Jean-Guy Saulou, Laurent Duvivier, Grégoire Verdet, Emmanuelle Henry, Louise Bolzinger, Sybille Allard, Andrea Lassort, Frédéric Moussairoux
     
  • Production
  • Director: Laerke Herthoni
  • DOP: Arnaud Potier
  • Production: Iconoclast / Nicolas Lhermitte
  • Line Producer: Mélodie Buchris
  • Executive Production: Azul Productions / Bernard Amsellem
  • Post Production: Prodigious / Vincent Bordier
  • Film editor: Benjamin Weil
  • Calibrator: Arthur Paut
  • Sound: Start Rec / Alex Jaffray
     
  • Packshot:
  • Production: Prodigious / Yann Dubois
  • Line Producer: Erick Back
  • DOP : Laurent Rodriguez
  • Drone : Benoit Finck
     
  • Music: Johnny & Mary from Robert Palmer cover by Hanna Hägglund
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