Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, Reprise Digital se transforma para ser la nueva full digital agency del grupo IPG Mediabrands. Cuenta con una estructura dinámica que integra diferentes disciplinas como:
- Performance
- Programmatic
- Content
- Innovation & Design
- eCommerce
- Data & Technology
Reprise Digital es la red global con mayor crecimiento del grupo IPG. Con 80 oficinas y más de 4.000 especialistas digitales en el mundo, se posiciona como una agencia innovadora que ha logrado 26 premios en el último año.
En Iberia cuenta con 4 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. A su cartera de clientes, se han sumado más de 70 anunciantes como Amazon, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas y Phone House, entre otros.
Según explica Vicente Ros, MD de Reprise Digital, es la network que más crece (según datos de Recma un 240% de crecimiento desde 2017) debido a que no ofrece “servicios en formato commodity, sino que lidera la evolución del sector, aportando un servicio personalizado a cada cliente”.
Claves del crecimiento de Reprise Digital
Desde la propia compañía aseguran que su posicionamiento en el mercado responde al uso de una tecnología propia, la capacidad de integrar datos en sus estrategias gracias a la fusión con Acxiom Corporation y su metodología Encore, basada en la excelencia y la innovación digital. Todo ello bajo el paraguas de IPG Mediabrands.
“Al combinar diferentes áreas dentro de Reprise Digital ofrecemos a nuestros clientes una experiencia digital completa aportando soluciones 100% enfocadas al crecimiento de sus negocios”, resume Arturo Valero, MD Reprise Digital.
Se trata de una nueva apuesta de IPG Mediabrands que se encuadra dentro la línea estratégica de estos últimos dos años y medio, tras la llegada de su CEO, David Colomer. Una etapa de crecimiento y cambio constante para responder a las nuevas necesidades del mercado.