Rodilla elige a Heura para lanzar el primer sandwich de pollo vegano en su menú

  • Rodilla quiere reafirmar su compromiso con la innovación y adaptar su menú a la creciente tendencia de consumo
  • Se ha elegido a Heura para esta alianza por ser líder en el sector de alimentos de plant-based
bodegón del nuevo sandwich de pollo vegano

Heura y Rodilla se han unido para el lanzamiento de un nuevo sandwich de “pollo vegano”. A partir del 5 de noviembre, los clientes de Rodilla podrán disfrutar del primer sandwich 100% vegano que incluye la marca en su carta. 

Hecho de pan integral con crema elaborada a base de garbanzo, mayonesa vegetal, pollo vegano de Heura, mostaza, pepinillo y perejil, es la primera vez que Rodilla introduce un sandwich 100% vegano en su menú, reafirmando así su compromiso con la innovación y adaptando su menú a la creciente tendencia de consumo, no solo de personas veganas y vegetarianas, por este tipo de alternativas saludables.

“Es un paso importante para la marca en nuestra misión de ofrecer opciones cada vez más variadas”

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: “Este lanzamiento representa un paso importante para la marca en nuestra misión de ofrecer opciones cada vez más variadas y accesibles donde todo el mundo tiene su hueco. La colaboración con Heura ha sido esencial para hacer realidad este nuevo producto”. 

La elección de Heura Foods

Heura ha sido seleccionada para esta alianza debido a su reconocimiento como líder en el sector de alimentos de plant-based. Sus productos, tal y como se expresa en un comunicado, son conocidos por romper las barreras de sabor y textura ofreciendo alimentos saludables que atraen tanto a consumidores veganos como no veganos.

“Ofrecemos soluciones que hacen obsoletos los problemas del sistema alimentario actual y aceleran el cambio hacia un mundo en el que nuestros hábitos diarios tengan un impacto positivo en las personas, el planeta y los animales", comenta Marc Coloma, Cofundador y CEO de Heura. Así, ambas marcas unen su fuerza para ofrecer la experiencia gastronómica "que los consumidores buscan sin renunciar a sus alimentos favoritos. Aliarnos con Grupo Rodilla nos ayuda a avanzar hacia un sistema más saludable y sostenible”.

El nuevo sandwich de “pollo vegano" estará disponible en más de 130 establecimientos Rodilla en todo el país. Y para celebrar el Día del Sandwich, el domingo 3 de noviembre, Rodilla ha lanzado un challenge en redes sociales y regalará 100 sándwiches de “pollo vegano" en tiendas seleccionadas:  

Con esta alianza entre Heura y Grupo Rodilla se marca, según ambas compañías, el comienzo de una colaboración que buscará revolucionar la experiencia culinaria en el ámbito de la restauración.