Abortion Travel, la agencia de viajes que nunca debería existir, está arrasando en el Festival de Creatividad Cannes Lions.
La campaña lleva recogidos 4 premios (3 bronces y 1 plata) y sólo ha transcurrido una jornada de premiaciones.
Anoche se entregaron los leones a las mejores campañas de publicidad en las categorías de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.
En lo que va de festival España lleva recogidos 10 leones (9 bronces y 1 plata):
Creative effectiveness: 0 leones.
Promo & Activation: 2 leones.
Bronce para THE WOMAN WHO CAN'T WATCH MOVIES, CANAL+ SPAIN, FCB SPAIN Madrid
Bronce para PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona
Direct: 6 leones.
3 leones de Bronce para PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona
2 leones de Bronce para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid
Bronce para MEMORY EDITION, FUNDACIÓN REINA SOFÍA, SRA. RUSHMORE Madrid
PR: 2 leones
Plata para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid
Bronce para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid
Consulta aquí todos los ganadores de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.