Agencias de España cumple 5 años

  • La Asociación Agencias de España fue fundada en 2011
  • Miguel Angel Torres, su Presidente, compara este lustro con los 5 años de un niño

 

agencias-espana

La Asociación Agencias de España fue fundada en 2011, así que está celebrando su quinto aniversario. Este ente persigue, como fines fundamentales, el fomento, la promoción y la defensa de la iniciativa privada de capital español, y del “espíritu” empresarial y emprendedor español en el sector de la publicidad y la comunicación comercial e institucional, ante la Administración, Instituciones Públicas y Privadas, Organizaciones Empresariales y la sociedad en general.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Agencias como Shackleton y Equmedia forman parte de esta Asociación

En la actualidad, Agencias de España está formada por agencias de publicidad, interactivas, comunicación y RRPP y agencias de medios: Shackleton, Comunica+A, China, The Blend, Grupo Ontwice, Adsolut, Llorente& Cuenca, Indira, Entusiasmo y mucho valor, BTOB, Código Visual, Equmedia, Remo, Grow Comunicación, Irismedia, Matchpoint, Modern Mad, Remo, RK, Serendip Smarthinking, Somos R, Sorensen, Madison MK, Sörensen y Tactics Europa.

Miguel Angel Torres, Presidente de Agencias de España, hace la siguiente valoración de este lustro: “A los cinco años el niño atraviesa uno de los momentos más importantes a nivel afectivo o emocional. En cuanto a su desarrollo motriz, se observa una mejoría de sus movimientos como resultado de las etapas anteriores. Muestra agilidad y precisión en los movimientos, su comportamiento es mejor. En Agencias de España pensamos que 5 años son la edad perfecta para consolidar lo realizado y subir de nivel”.