Apple Tree Communications acaba de abrir oficina en México, reforzando así su oferta de servicios en América Latina, donde ya tenía presencia a través de su oficina de Bogotá, en Colombia. Con esta nueva apertura, confirma su apuesta por la expansión internacional de la agencia, que también cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres.
En 10 años, Apple Tree ha pasado de 3 personas, sus 3 socias fundadoras, a un equipo de más de 140 profesionales en 5 oficinas, 4 países y 2 continentes. La agencia cuenta con clientes como Google, McDonald’s, Mahou, Nike y Novartis. Y trabaja para grandes proyectos de comunicación institucional, tanto para la UE como para instituciones españolas o para el Gobierno Colombiano.
Evaluada como la agencia más creativa, digital e innovadora de su sector por el estudio bianual PR SCOPE y, por segunda vez consecutiva, como BEST PLACE TO WORK 2017, Apple Tree extiende ahora sus servicios como agencia creativa de comunicación a un país estratégico en América Latina. Para México se prevé un fuerte crecimiento económico a medio plazo, siendo España el segundo principal inversor después de Estados Unidos.
Ciudad de México, nueva sede de la agencia
La oficina de Ciudad de México contará con Edgar Rodríguez como Socio Director. Edgar se une al grupo de socios de la agencia en América.
“El imparable crecimiento económico de México, así como las importantes relaciones comerciales entre España y América Latina, hacen que apple tree apueste claramente por aumentar su presencia en esta región”, asegura Carme Miró, CEO de Apple Tree, para quien “la apertura de la nueva sede mejicana supone un paso muy importante en la expansión internacional de la agencia”.