![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Agencias de Comunicación
The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas
Se titula “Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas” y cuenta con la colaboración de diferentes agencias de esta especialidad.
Joaquim Ramis se une a Apple Tree como socio y Chief Growth Officer
Su fichaje se relaciona con la ambición de la compañía de potenciar su perfil como una “agencia integral”. Ramis procede de Accenture Song.
![Hill & Knowlton recupera su nombre original en un rebranding que incluye nueva identidad y servicios Nuevo logotipo Hill & Knowlton](/media/cache/normal/hill-knowlton-rebranding.jpg)
Hill & Knowlton recupera su nombre original en un rebranding que incluye nueva identidad y servicios
La agencia se deshace de la palabra “Strategies”, que introdujo junto a su nombre en el año 2011.
![](/media/cache/normal/doritos-nachos-record.jpg)
Doritos bate el récord del mundo de tira de queso como parte de su campaña “Next level nachos”
La marca utilizó para lograrlo un helicóptero, una gran montaña de nachos y un chip gigante. La acción espectacular y la campaña de son obra de VCCP y Good Relations.
![&© (and): el grupo de agencias de Vocento, que encabezan &Rosàs y Tango, presenta su marca colectiva ampersand marca agencias vocento](/media/cache/normal/ampersand-agencias-vocento.jpg)
&© (and): el grupo de agencias de Vocento, que encabezan &Rosàs y Tango, presenta su marca colectiva
El ampersand expresa las ideas de suma de valor, independencia, versatilidad, colaboración y complementariedad.
![](/media/cache/normal/probably-wrong-zumalacarregui-villarrubia.jpg)