Así ha sido el evento de T2Ó media y Google en Madrid

  • Óscar Alonso, CEO de T2Ó Media, ha hablado de “Micromomentos y personalización: hacia el POET balance”
  • La agencia ha conseguido recientemente título DoubleClick Certified Marketing Partner
evento-t2o-google

La agencia de medios digital independiente, T2Ó media, y Google Partners han celebrado este 15 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) el evento “Cerramos el Círculo: #POET” en el que anunciantes y medios han conocido de la mano de expertos de Google y T2Ó las últimas tendencias y novedades en Marketing Digital, casos de éxito, y best practices del sector.

T2Ó media usa el modelo POET Balance para la fragmentación de canales

La agencia, con más de 12 años de experiencia como partner de grandes marcas, estrenaba web a comienzos de año, así como el modelo POET Balance, como solución a la fragmentación actual de canales y dispositivos.

La mañana ha dado comienzo con “Micromomentos y personalización: hacia el POET balance”, charla impartida por Óscar Alonso, CEO y Cofounder de T2Ó media y basada en los conceptos fundamentales de cualquier campaña que quiera alcanzar a los consumidores en su customer journey de una forma óptima. Tras él, Borja Berzosa, Agency Lead de Google, y Alba Ribó, Agency Development Manager de Google, han hablado de “Paid Media - La evolución del vídeo y la búsqueda: experiencias relevantes que generan resultados”.

Tras un descanso en la terraza del CBA, el evento ha seguido con la Owned / Earned Media Director de T2Ó media, Esther Checa, que ha compartido las claves de aunar esfuerzos entre los diferentes canales para mejorar resultados con “Owned y Earned Media - Retroalimentar para vencer: cómo optimizar contenidos y redes para impactar en acciones de pago y viceversa”.

La última letra de POET es la T de “Technology”

La última ponencia del evento ha corrido a cargo de Cristina Lera, Business Analitycs Manager de T2Ó media, y Penélope Los Arcos, Sales Manager DoubleClick de Google, quienes han presentado de manera conjunta la última letra de POET, la T de “Technology - Unificando la fragmentación: una herramienta para controlar y muchas ventajas analíticas para decidir”.

Durante la charla se ha mostrado el caso de éxito de Hoteles Barceló con T2Ó media y DoubleClick, con una demo en directo del entorno Full Stack de DoubleClick by Google, plataforma que, muy recientemente, eligió a la agencia como una de las primeras empresas del mundo que ostenta el título DoubleClick Certified Marketing Partner.

Con “Cerramos el Círculo: POET”, T2Ó media y Google han cerrado el círculo, no solo el de Bellas Artes, sino el de todos los recursos al alcance de las marcas para hacer campañas transversales de alto impacto y resultados óptimos.