En la Asamblea General de la Mobile Marketing Association España (MMA Spain) se ha elegido nueva Junta Directiva para el ejercicio 2016-2018.
Entre sus objetivos clave se encuentra el de dar soporte al crecimiento de la inversión en el sector, fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing y de la cadena de valor de la empresa.
La nueva Junta también tratará de fomentar el desarrollo y la innovación en movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado. Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como eventos, formación o acuerdos con asociaciones y players principales en el ámbito de la movilidad.
Así queda configurada la nueva Junta Directiva de MMA Spain:
- Sixto Arias – Presidente Emérito
- Borja Fernández (Grupo Vocento) – Presidente
- Félix Sanz Justel (Telefónica) – Vicepresidente
- Oscar Rodríguez (GroupM) – Secretario
- Guillermo García (Tecnilógica) – Tesorero
- Fuencisla Clemares (Google)
- Paula Aranegui (Meetic)
- Carmen López Muñoz (Accenture Digital)
- Jose Carlos Agrela (ISDI – Internet Academi)
- Juan Luis Moreno (The Valley DBS)
- Nuria Alonso (MediaSmart)
- Cristina Recuero (YDigital)
- Isabel Castro (Scanbuy)
- Dany Bertolín (Buongiorno)
- Vicente Nogales (e-park)
- Gonzalo Gárate (Mediacore)
- Michel Botella (Vivaki)