Burger King busca agencia de Publicidad que le lleve la Creatividad global

Burger King quiere darle un nuevo giro a su estrategia, por lo que ha decidido revisar su cuenta de Publicidad en busca de una nueva agencia creativa más global.

Burger King ha decidido revisar su cuenta de Publicidad para que una nueva agencia le lleve la Creatividad a nivel mundial.

CHI & Partners es la agencia que actualmente lleva la cuenta creativa de la marca, valorada en 9 millones de libras. En EEUU es Mother Nueva York la agencia que ha trabajado más recientemente para Burger King.

 

A comienzos de año Burger King inició y “abortó” una revisión de su cuenta en Reino Unido. Sin embargo, la cadena de comida rápida ha decidido que ahora quiere adoptar una nueva estructura con la contratación de los servicios de una agencia global.

 

Desde CHI & Partners le han deseado mucha suerte a Burger King en una nueva etapa en la que esperan que consiga muchos acuerdos globales de Marketing.

 

CHI ganó la cuenta de Publicidad de Burger King para UK e Irlanda en agosto de 2011 tras la separación entre la marca y la agencia Crispin Porter + Bogusky, que había llevado la cuenta creativa durante 5 años.

 

El debut de CHI con Burger King se materializó en el spot del hombre lobo, en abril de 2012.

 

 

Este spot llegó para sustituir el anuncio tan criticado de Crispin Porter & Bogusky en el que aparecía “The King”