Campofrío asigna su cuenta de medios a OMD

  • OMD Madrid llevará la estrategia, planificación y compra de medios
  • Hasta ahora la cuenta la gestionaba Zenith

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Tras un concurso en el que fueron convocadas las agencias Zenith, OMD, MediaCom y Carat, Campofrío ha asignado su cuenta de medios para España, Portugal e Italia a OMD. La agencia que manejaba hasta ahora la gestión de medios en esos países era Zenith, que continuará llevándola en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Zenith, OMD, MediaCom y Carat han participado en el concurso

Campofrío Food Group ha confiado así la gestión de medios a OMD Madrid, que será la agencia encargada de desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios.

Para Marta Sáez Achaerandio, Managing Director de OMD Madrid, "la industria de la alimentación es una de las más apasionantes, retadoras, cambiantes y cercanas a las personas y consumidores. Trabajar con Campofrío supone un gran reto que afrontamos con mucha ilusión”.

Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrio Food Group, ha señalado que “de la mano de OMD en la región Sur de Europa, Campofrío Food Group continuará innovando en el mundo de la comunicación”.