Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Tras un concurso en el que fueron convocadas las agencias Zenith, OMD, MediaCom y Carat, Campofrío ha asignado su cuenta de medios para España, Portugal e Italia a OMD. La agencia que manejaba hasta ahora la gestión de medios en esos países era Zenith, que continuará llevándola en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
Campofrío Food Group ha confiado así la gestión de medios a OMD Madrid, que será la agencia encargada de desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios.
Para Marta Sáez Achaerandio, Managing Director de OMD Madrid, "la industria de la alimentación es una de las más apasionantes, retadoras, cambiantes y cercanas a las personas y consumidores. Trabajar con Campofrío supone un gran reto que afrontamos con mucha ilusión”.
Jaime Lobera, director corporativo de Marketing y Ventas de Campofrio Food Group, ha señalado que “de la mano de OMD en la región Sur de Europa, Campofrío Food Group continuará innovando en el mundo de la comunicación”.