Desde la organización del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions acaban de informar de que aquellos que quieran asistir pueden inscribirse desde hoy en www.canneslions.com/register. En el comunicado oficial facilitan también esta dirección para la búsqueda de alojamiento, como suelen hacer cada año.
Para este 2014 hay diferentes tipos entradas: 3, 4 y 7 días y el “Premier Package”. Además, hay ofertas especiales para los jóvenes creativos, ejecutivos de agencias de reciente creación, nuevos anunciantes y estudiantes. El “Premier Package” permite el acceso a las dos galas y cuatro ceremonias de entrega de premios.
El Festival de Cannes Lions se celebrará del 15 al 21 de junio, ambos incluidos.
La temática de este año será “Creatividad en acción”. Habrá más de 50 conferencias y 20 workshops para los asistentes. Un día completo del festival estará dedicado a Brasil y a su creatividad. Además, las TechTalks, charlas sobre tecnología, volverán a estar presentes este año 2014.
Se tratarán diferentes tipos de contenidos: creatividad decoded, mix de creatividad, creatividad global, talento y entrenamiento y música y creatividad. Un año más, no se han querido olvidar de los más jóvenes con la sección especial de los Young Lions.
En palabras de Philip Thomas, CEO del Festival:
“Cannes ofrece a sus asistentes la oportunidad de salir de su día a día y sumergirse en un ambiente de creatividad único durante varios días”.
También ha declarado que “es una oportunidad para reconocer los logros de la comunidad creativa mundial y alzar la industria hacia lo más alto”.
Lions Health, la novedad de este año en Cannes, también ha abierto ya las inscripciones para los asistentes que quieran acudir entre los días 13-15 de junio a esta cita con la Publicidad del sector Salud.