El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 ha concedido los premios a las mejores campañas de publicidad para las categorías de Mobile, Media y Outdoor. En una segunda jornada de premiaciones, los leones se han repartido de la siguiente forma
Mobile
Esta categoría recibió 1.187 campañas de las que 116 pasaron a la lista corta. Al final se han entregado 11 oros, 18 platas y 24 bronces.
El Grand Prix de Mobile ha sido para FCB Brasil por su campaña “Protection Ad” para Nivea.
Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Mobile.
Media
Esta sección recogió un total de 3.127 campañas inscritas de las que 227 pasaron a la lista corta. Finalmente han sido premiadas 13 campañas con un león de oro, 24 de plata y 54 de bronce.
La Red de Medios del Año ha sido Starcom MediaVest, por posicionarse como el grupo de agencias con el mayor número de leones recogidos este año en la categoría Media de Cannes Lions.
En cuanto al Grand Prix de Media, se lo ha llevado McCann Lima por su campaña “Happy ID” para The Coca-Cola Company.
Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Media.
Outdoor
Esta categoría del festival contó con 5.660 campañas de publicidad inscritas de las que 501 pasaron a la lista corta y finalmente se han concedido 18 oros, 40 platas y 70 bronces.
El Grand Prix de Outdoor ha sido para Whybin\TBWA Group Melbourne por su campaña “ANZ GayTMs” para ANZ. Es el segundo Grand Prix que se lleva Australia, junto con el que recibía el pasado lunes (lo ganó McCann Melbourne por su campaña “Guilt Trips” para V/Line).
Puedes ver aquí todos los ganadores de la sección de Outdoor.
Esta noche se concederán los premios de las secciones Cyber, Design, Product Design, Press y Radio.
*Aquí puedes consultar y descargar todos los ganadores de las secciones Mobile, Media y Outdoor.